Jump to content

Urgente: Audi A4 1.9 TDI Tiembla y hecha mucho humo azul - Urgente


RAMBlTO

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, RAMBlTO dijo:

Se que se lo habían cambiado, pero no se en que estado estará!

Hoy lo llevo y les aviso ni bien me digan, muchas gracias!

 

 

Ok, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 4/8/2018 a las 5:51, RomuloTDI dijo:

Es raro, te explico el porqué se doblaron esas dos válvulas??

 

Todavía no, pero es lo que a él le parece, metió una cámara y dice que puede ser eso, tengo que esperar que lo desarme. Puede ser que la correa de distribución haya estado mal puesta o calibrada, eso me dijo un colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que el mecanico esta dando palos de ciego, no??

 

Dile que desmonte  y que hasta que no desmonte no lance conjeturas.

 

Cuando sepa realmente de que es comentanoslo.

 

Si la correa de distribucion se monto mal o algun tensor de la misma estaba mal o no daba la tension adecuada es posible que haya saltado algun diente, pero ya digo, sin desmontar no es bueno aventurar nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2018 a las 14:08, RomuloTDI dijo:

Osea, que el mecanico esta dando palos de ciego, no??

 

Dile que desmonte  y que hasta que no desmonte no lance conjeturas.

 

Cuando sepa realmente de que es comentanoslo.

 

Si la correa de distribucion se monto mal o algun tensor de la misma estaba mal o no daba la tension adecuada es posible que haya saltado algun diente, pero ya digo, sin desmontar no es bueno aventurar nada.

 

s2.

Si si, ya lo se! Por eso puse "Al Parecer" ahora mismo está desarmando el auto! hoy me avisa! Gracias x estar al tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RAMBlTO dijo:

Si si, ya lo se! Por eso puse "Al Parecer" ahora mismo está desarmando el auto! hoy me avisa! Gracias x estar al tanto!

 

 

Ok, ya nos contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2018 a las 4:52, RomuloTDI dijo:

 

 

Ok, ya nos contaras.

 

s2.

 

Hola, ya abrió el motor, hay dos válvulas que no terminan de cerrar bien, se ve que pegaron los pistones en dichas válvulas. Además tienen unas pequeñas fisuras, tienen que soldar la tapa y ver si se puede salvar, esperemos que no sea mucho. Me dijeron que cuando se arregla la parte de arriba del motor, junta mucha compresión y puede dañar la parte de abajo, los aros, etc.. Un amigo me dijo, por experiencia... "Que lo arreglen y ponele el tarro" o sea que lo venda cuando esté arreglado. No se la verdad ya estoy resignado, que me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la culata está dañada.

 

Las culatas se reparan y quedan perfectas así que yo no me preocuparía, en todo caso si te quedas más tranquilo busca otra culata y montasela.

 

Que revise el porqué no cierran bien esas válvulas y si hay más piezas dañadas.

 

Si la reparación se hace bien no tendrás ningún problema y podrás seguir disfrutando de ese A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2018 a las 19:39, RomuloTDI dijo:

Entiendo que la culata está dañada.

 

 Las culatas se reparan y quedan perfectas así que yo no me preocuparía, en todo caso si te quedas más tranquilo busca otra culata y montasela.

 

Que revise el porqué no cierran bien esas válvulas y si hay más piezas dañadas.

 

Si la reparación se hace bien no tendrás ningún problema y podrás seguir disfrutando de ese A4

Bueno, vamos a ver que pasa, y si es reparable la tapa o tendré que comprar una nueva 😕

El arreglo, si es lo que es, cuesta $25.000 Argentinos, serían Algo de 1.000 Euros aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2018 a las 17:09, RAMBlTO dijo:

Bueno, vamos a ver que pasa, y si es reparable la tapa o tendré que comprar una nueva 😕

El arreglo, si es lo que es, cuesta $25.000 Argentinos, serían Algo de 1.000 Euros aprox

 

En 9/8/2018 a las 19:39, RomuloTDI dijo:

Entiendo que la culata está dañada.

 

Las culatas se reparan y quedan perfectas así que yo no me preocuparía, en todo caso si te quedas más tranquilo busca otra culata y montasela.

 

Que revise el porqué no cierran bien esas válvulas y si hay más piezas dañadas.

 

Si la reparación se hace bien no tendrás ningún problema y podrás seguir disfrutando de ese A4

 

Actualizo:

 

LLamaron de la rectificadora a mi mecánico, la tapa a pesar de las fisuras la pudieron salvar, eran dos válvulas dobladas, ya se las cambiaron, al parecer antes del sábado está listo el auto 😄

El costo es de 500 Euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RAMBlTO dijo:

 

 

Actualizo:

 

LLamaron de la rectificadora a mi mecánico, la tapa a pesar de las fisuras la pudieron salvar, eran dos válvulas dobladas, ya se las cambiaron, al parecer antes del sábado está listo el auto 😄

El costo es de 500 Euros aprox.

 

Estupendo, que te lo hagan bien y sin prisa.

 

Cuál fue el motivo que desencadenó eso al final?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, disculpa por la demora, ya hace 28 días está el auto en el taller jaja!

 

El auto ya lo armaron, la tapa está retificada, todo bien, solo que ahora "Dicen" que hay un cable molestando, dicen que es de los inyectores, no sé. Hoy voy a pasar por el mecánico y le pido que lo encienda a ver que es y me cuente asi les paso un video, capaz que ni el sepa lo que tiene, son autos medio complicados...

 

Si sé que no regula bien, según lo que me dijo, aún no lo he visto en marcha despues del arreglo, pero hoy me paso y me comente bien, saludos y gracias por ayudarme. 

 

A ver cuando vuelve a pisar el asfalto mi A4 maldición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.