Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

me gustaría saludaros a todos ya que aunque me presenté en el hilo general de presentaciones, creo que este del A5 es el que más voy a visitar. 

 

Tengo desde el viernes un A5 Sportback tfsi y aunque lo he comprado bastante equipado hay una cosa que echo en falta. Vengo de un passat y este es un coche que tiiene huecos, cajoncitos y sitios mil para guardar las llavves, los mandos del garaje, etc... en el A5, aparte del hueco de las bebidas y el que hay debajo del apoyabrazos central no hay mucho más.

 

Me pregunto si alguno sabe si se le pueden acoplar cajones bajo los asientos o algo así para ganar un poco de espacio.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!! Yo también me llamo j. a . Velasco 😳

sobre el tema q pones no sé mucho , yo con la guantera y huecos tengo de sobra , además tengo el paquete portaobjetos q incluye una guantera muy grande a la izquierda del volante , si tú no lo llevas hay gente q la puso después de comprar el coche , en el foro del a4 nuevo hay información sobre el tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @javelasco bienvenido a este Subforo.

 

Yo no tengo tu modelo, pero si existe un extra como dice el compañero @Aacho43 'paquete porta/objetos' que va muy bien, en el Subforo "Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)" hay más información sobre este tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, javelasco dijo:

muchas gracias a ambos,

 

he visto el tema de la guantera del lado izquierdo y creo que me animaré a hacer el brico.

 

Saludos

Si te animas por favor informa por aquí del resultado y si es válido para nuestro modelo, es muy interesante. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he comprado por la misma  razon, pocos espacio para guardar cosas y el paquete porta objetos no me gusta por la regilla de detras de los asientos.

Asi que me he decidido y comprado en la web alemana k-electronic.

Vi que para montarla no implica ninguna dificultad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, al-air dijo:

Yo la he comprado por la misma  razon, pocos espacio para guardar cosas y el paquete porta objetos no me gusta por la regilla de detras de los asientos.

 Asi que me he decidido y comprado en la web alemana k-electronic.

Vi que para montarla no implica ninguna dificultad.

  

 

Buenas,

 

gracias por tu respuesta... el tuyo es un A5, verdad? en k-electronic creo que el artículo aparece como para el A4 pero debe ser exactamente el mismo. Sólo por confirmar.

 

GRacias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.