Jump to content

Tratamiento diesel Wynn's


rubofg

Publicaciones recomendadas


Yo en el último cambio de aceite usé varios productos aunque de otra marca, antes de cambiarlo añadí uno que se suponía que limpiaba bien el motor por ser detergente, como proponían hice una fotos del tapón de llenado del aceite antes y después, decide tu. 

 

20180122_103439.jpg

20180529_170608.jpg

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Éstos son los que he usado yo en el Audi.
 
El tratamiento de diesel son unos 20 eur, y el de anti fricción son 40 y pico.
 
Con el de antifricción he notado mejoría.
 
 
 
 
Resultado de imagen de metal lube tratamiento motor
 
 
 
Antes del cambio de aceite usé Engine clean de Motul. Decirte que primero usé el Engine Clean y después los productos de Metal Lube y de momento muy satisfecho.
Resultado de imagen de engine clean motul
 
Espero podido ayudarte en algo.
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo hablarte del Liqui Moly (Tratamiento para Diesel) que me parece muy muy bueno.

Elimima residuos y protege la injección, suaviza el funciomiento general del motor.

 

En gasolina he probado en Forte que me parece también muy buena marca.

 

Estas solo puedes comprarlas en sitios especializados; de las marcas que puede comprarse en cualquier hipermercados no suelo fiarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, a4quattro dijo:

Yo solo puedo hablarte del Liqui Moly (Tratamiento para Diesel) que me parece muy muy bueno.

Elimima residuos y protege la injección, suaviza el funciomiento general del motor.

 

En gasolina he probado en Forte que me parece también muy buena marca.

 

Estas solo puedes comprarlas en sitios especializados; de las marcas que puede comprarse en cualquier hipermercados no suelo fiarme.

Yo use todos de la marca liqui moly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.