Jump to content

¿Librito de revisiones o digital?


orovp

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, harà cosa de un año me compre un A3 nuevecito, es el modelo de 2017. No me dieron libro de revisiones que el cotxe me avisaria de cuando hay que hacer los cambios que va todo en el ordenador de abordo. Mi pregunta es, realmente es así? los modelos a3 de 2017 no requieren de librito para ver todos las revisiones que se han hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo guardo los papelotes que me dan en las revisiones por si acaso.. Pero si, son digitales se supone y se pueden comprobar en un conce.

Lastima que la web de audi es un cachondeo y no se pueda ver online

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 0:50, jatdt dijo:

Realmente no, con la llave en cualquier concesionario oficial te sacan el historial del coche. Hay una aplicación móvil pero no acaba de tu clonar bien.

Entonces, esto funciona si pasas las revisiones en Servicio Oficial. 

Pero si pasas las revisiones en otro taller ¿cómo se registra y se consulta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Ander dijo:

Entonces, esto funciona si pasas las revisiones en Servicio Oficial. 

Pero si pasas las revisiones en otro taller ¿cómo se registra y se consulta? 

Si las pasas en otro taller.hay talleres que te pueden sellar el libro de audi o hacerte uno propio.

En cuanto a la web de audi hable con ellos por que no me dejaba acceder al historial y me comentaron que la web estaba sufriendo unos cambios que pronto funcionaría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Negas dijo:

Si las pasas en otro taller.hay talleres que te pueden sellar el libro de audi o hacerte uno propio.

En cuanto a la web de audi hable con ellos por que no me dejaba acceder al historial y me comentaron que la web estaba sufriendo unos cambios que pronto funcionaría 

Lleva muuuuucho tiempo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardad los justificantes de pago de los mantenimientos y ya esta.. Visto el percal hay servicios oficiales que dejan mucho que desear😜

Lo mismo me da a mi que hayan cambiado la correa de transmision alli o en talleres paco mientras esté cambiada de verdad

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.