lascatas Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Normal, después de tantos caballos y pegatinas, que mejor que deleitar a la gente con productos de nuestra tierra. Responder
z3tta Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Bonitas fotos!!!! Responder
Antonitto Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 (editado) Muy buenas fotos @lascatas y el video de @z3tta Aquí solo se aprecia una pequeña parte de lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos en la qdd. Editado 6 de Agosto del 2018 por Antonitto Responder
Jose_lc_s3 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 2 horas, lascatas dijo: Las 3 generaciones de A3 juntitos en la visita al Museo de Manuel Ferreira. Eso de A3 no me gusta na eh!!!! S3 Jijjijjij Tremendas fotos Responder
lascatas Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Jose_lc_s3 dijo: Eso de A3 no me gusta na eh!!!! S3 Jijjijjij Tremendas fotos Tienes toda la razón del mundo.... Son las 3 generaciones de S3. Responder
lascatas Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Antonitto dijo: Muy buenas fotos @lascatas y el video de @z3tta Aquí solo se aprecia una pequeña parte de lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos en la qdd. Exacto, lo mejor lo vivido en persona. Responder
some8 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 8:50, lascatas dijo: Al rico percebe!! bandeja por aquí bandeja por allá!! manda c***!! Tanto rollo y sobraron tres bandejas de percebes! (non comedes un carallo !) Responder
some8 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 8:08, lascatas dijo: Los 3 pollitos juntos !!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Mi madre!! Cada vez que me acuerdo de la percebada.... QUE BARBARIDAD!!! Responder
a833 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 3 hours ago, mil_ocho_t said: Mi madre!! Cada vez que me acuerdo de la percebada.... QUE BARBARIDAD!!! Ya salian los percebes por las orejas.... y sobraron Responder
zinlizy Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Después de tanta foto, faltaba una que por su contenido en malicia y vileza no me atrevía a publicar ya que podría herir la sensibilidad de los inadvertidos lectores. Pero al final creo que hay que ser honestos y poner no solo lo bueno y positivo, sino también lo perverso y maligno Aquí la tenéis. La auténtica y genuina Cúpula del Mal. Responder
d.moreno2010 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 3 horas, zinlizy dijo: Después de tanta foto, faltaba una que por su contenido en malicia y vileza no me atrevía a publicar ya que podría herir la sensibilidad de los inadvertidos lectores. Pero al final creo que hay que ser honestos y poner no solo lo bueno y positivo, sino también lo perverso y maligno Aquí la tenéis. La auténtica y genuina Cúpula del Mal. Pedazo de foto, si señor!!! El fotógrafo un crack . The winter is coming!! Responder
antonio1981 Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 a las 10:26, zinlizy dijo: Después de tanta foto, faltaba una que por su contenido en malicia y vileza no me atrevía a publicar ya que podría herir la sensibilidad de los inadvertidos lectores. Pero al final creo que hay que ser honestos y poner no solo lo bueno y positivo, sino también lo perverso y maligno Aquí la tenéis. La auténtica y genuina Cúpula del Mal. Gran foto!!! Grandes personas!! Responder
some8 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 10/8/2018 a las 14:26, a833 dijo: Ya salian los percebes por las orejas.... y sobraron No querían percebes??? pues toma percebes!! jajajaja!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.