Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 6 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, yo si no hay novedad bien sea el viernes noche o el sabado a medio dia espero ser de la partida, asi que nos veremos. saludos. Eseeeeee Julioooooo!Que alegrón!!!ya te llevas tu el abrazo de Alberto!!a ver si nos vemos y a ti te lo daré en persona!..
Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Serjio dijo: Ya sabes el dicho, de lo que come el grillo... Yo las ensaladas las aparto, que quitan visión de lo interesante. Espero confirmar positivamente mi asistencia pronto, que aún no sé si trabajo o no ...el grillito...poquito..si lo sé!..jajjajajjaj.. ..no habrá gusanitos en medio ni cosas así... Ainss..ya voy yo poniendo un cirio gigante, a ver si de esta ASIstes!!
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, valderaduey dijo: Pobre Suso... calla yo con ver el coche y a vosotros me sobra. saludos y hasta pronto. P.D. Si toño ya te dire supongo que sera el sabado, pero te comento mas adelante. Julio, hay que verlo y probarlo.
Delfinazul Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Julio, hay que verlo y probarlo. No, no... El es como la mujer... Ni se deja ni se presta......... O si?
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 38 minutos, Delfinazul dijo: No, no... El es como la mujer... Ni se deja ni se presta......... O si? Eso es la estilográfica.
jatdt Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 13 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, yo si no hay novedad bien sea el viernes noche o el sabado a medio dia espero ser de la partida, asi que nos veremos. saludos. Otro más Toño, está cachopada tiene pinta de ser memorable. Un placer de volver a verte @valderaduey , aunque de aquella no me conocia nadie o prácticamente nadie.
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: No, no... El es como la mujer... Ni se deja ni se presta......... O si? Eso y el arma, no??
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, PLOFY dijo: Eso y el arma, no?? Esa también.
ciruelo2003 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 En 9/8/2018 a las 7:51, mil_ocho_t dijo: Pues si puedo ir el Viernes ya lo ves pero lo tengo complicado . Con respecto a los leds de ambiente dinámicos soy todo oídos !! Precisamente ahora lo tengo completamente desmontado por la Baticueva y de color azul que estamos haciendo alguna cosilla con él : Ya tardas en ponerle la pegatina
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Se y me consta que todavía hay bastantes por confirmar y pasarse por aquí; a ver si en lo que queda de mes, ya pueden ir diciendo algo. Nos vemos en Langreo.
Yow_A3 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 18 horas, susopampin dijo: Eso es la estilográfica. Jajajjajajjajajj...seguro???... no se yo....
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, Yow_A3 dijo: Jajajjajajjajajj...seguro???... no se yo.... Que si, que se le estropea la punta.
valderaduey Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Yow_A3 dijo: Eseeeeee Julioooooo!Que alegrón!!!ya te llevas tu el abrazo de Alberto!!a ver si nos vemos y a ti te lo daré en persona!.. Seguro que nos vemos y compartimos mesa y mantel, que ya da vergüenza el tema jejeje. Hasta pronto.
mil_ocho_t Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 4 horas, ciruelo2003 dijo: Ya tardas en ponerle la pegatina Llevará pegatina !! Claro que si . Ya sabes que soy muy de pegatinas y caballos .
PLOFY Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 17:15, Delfinazul dijo: Lo que va a molar cuando llegue yo en el 0000 con las ventanillas bajadas y con ésta canción de fondo: Esto ya es recachondeo puro y duro!!!!
Publicaciones recomendadas