Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 17 minutos, Yow_A3 dijo:

Te veo hoy  retadora......y esa actitud ,no es bueno......cuando se trata de un antes y después.......yo no digo nada pero @Asturiasestá no sabe con quien juega...🙄🤷‍♀️🤷‍♀️🙈🙈🙈

😂😂.....tendrás mucho que entrenar.....yo no digo naaáaa, pero veo yo a esta muuuy  valentona........🙄

Es la edad, las hormonas, el cachopo, la cachopa, la cachimba........ 💃😂🤣

Publicado
hace 5 minutos, Delfinazul dijo:

Es la edad, las hormonas, el cachopo, la cachopa, la cachimba........ 💃😂🤣

Ay! Mi madreeeeeeeeeeee!!como estamos!!!🤣😂🤣😂! Y despues yo sólo la de la cocacola!!!?....tiburon,quitale el aire acondicionado a esa mujer por dios!!!..🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️que esta hiperventiladaaaaaaa!!!!!😂😂😂🙈🙈😂😂🙈🙈😂😂🙈🙈🙈😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Sin problem plofy. Yo menos el de setas me da igual. Tu uno y yo el otro y compartimos. Asi Abel puede compartir con Sra... 

Yo comparto con Plofy. 

No puedo compartir con Joli porque un servidor no se lleva muy allá con las setas.

Publicado
hace 22 horas, FrA1l3 dijo:

Yo soy de extranjeros, los nacionales no suelen caerme bien 🤣

Jorge,   tanto Pedrosa,  Marquez o  Lorenzo, podrian  valer bien como  "extranjeros", no??? 🤣🤣🤣🤣🤣

A mi  quien me caia bien, era   K. Schwantz,  que era un  tipo campechano, simpatico y espectacular...   dijo entre otras muchas, la mitica:  "yo empiezo a frenar cuando veo a Dios". 

En una entrevista años despues de retirarse,  comentó, que:  "tras la fatidica caida de Rainey, que le postro en silla de ruedas,  competir ya no fue lo mismo para mi,  me faltaba el fiero competidor, mi archienemigo, mi rival que me forzaba a ser mejor que él"

Publicado
hace 26 minutos, Korg83 dijo:

Yo comparto con Plofy. 

No puedo compartir con Joli porque un servidor no se lleva muy allá con las setas.

Con según que setas te llevas bien😂😂😂

Publicado
hace 2 horas, Yow_A3 dijo:

Ay! Mi madreeeeeeeeeeee!!como estamos!!!🤣😂🤣😂! Y despues yo sólo la de la cocacola!!!?....tiburon,quitale el aire acondicionado a esa mujer por dios!!!..🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️que esta hiperventiladaaaaaaa!!!!!😂😂😂🙈🙈😂😂🙈🙈😂😂🙈🙈🙈😂😂😂

Cachopí, cachopá, cada día te quiero más 📢🎼🎵

🙊

Publicado
En 17/9/2018 a las 14:35, A6culoguevo dijo:

Una preguntita, ¿ todos los gallegos váis por la costa? o alguno vapor la A 52.

En 17/9/2018 a las 14:37, Korg83 dijo:

Screenshot_20180917-163738_Maps.jpg

Oscar,  aparte de que se tarda menos yendo por el norte por la autovia del Cantabrico,   es mejor carretera, al A52 esta fatal, tiene tramos  penosos con baches y el asfalto en malisimo estado!!!

Yo no se a donde va a parar el dinero recaudado de las multas, que dicen que parte (creo que casi las 3/4 partes) es destinada a los sueldos de la DGT y otra parte " debe destinarse a financiación de actuaciones y servicios en materia de seguridad vial, prevención de accidentes de tráfico y ayuda a las víctimas", pero me da a mi que se invierte mas en nuevos radares,  publicidad,  carteles luminosos, gastos varios de la DGT,  y de lo que sobre, para mantenimiento de carreteras, porque hay cosas que no se explican!!

Publicado
hace 2 minutos, PLOFY dijo:

Oscar,  aparte de que se tarda menos yendo por el norte por la autovia del Cantabrico,   es mejor carretera, al A52 esta fatal, tiene tramos  penosos con baches y el asfalto en malisimo estado!!!

Yo no se a donde va a parar el dinero recaudado de las multas, que dicen que parte (creo que casi las 3/4 partes) es destinada a los sueldos de la DGT y otra parte " debe destinarse a financiación de actuaciones y servicios en materia de seguridad vial, prevención de accidentes de tráfico y ayuda a las víctimas", pero me da a mi que se invierte mas en nuevos radares,  publicidad,  carteles luminosos, gastos varios de la DGT,  y de lo que sobre, para mantenimiento de carreteras, porque hay cosas que no se explican!!

La verdad es que está fatal.

Publicado
En 17/9/2018 a las 14:44, A6culoguevo dijo:

Seguramente en León también se nos una @Tiburon3, habrá que ponerse de acuerdo para quedar.

No hay mejor que hacer el viaje en compañia y en caravana...   👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.