susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, RoberG60 dijo: Hoy ha tocado simulación de Cachopada! Rober, ya estáis calentando??
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, susopampin dijo: Rober, ya estáis calentando?? Y al acabar.......típica gallegada... @RoberG60 quedaste con hambre...???..te hago un bistec..????...Una tortilla, unos choriciños,unos huevos con patatas??...
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 52 minutos, Tiburon3 dijo: Era de monjas Después de ver lo que se metió @PLOFY en la lobada, eso parece de menú degustacion....
jatdt Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buaaa con el lío del finde no se ni cuantos días quedan.... contaré hasta el día grande.
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 (editado) hace 5 horas, Korg83 dijo: OFFROAD???!?!?! El Q5 que delante de mis narices no fue capaz de remontar el bordillo de una acera??? Cachopo con cianuro en 3...2...1 Perdonaaaaaa...... jajajajaja estos trastos son asi de mariquitas. Si tuviese reductora.... pero no. Tienes k tirar de embrague para que detecte que rueda necesita la traccion etc etc Yo tb crei que era otra cosa Por cierto @Korg83 tu que eres el que lo pidio con la salsa de la casa no ? Editado 23 de Septiembre del 2018 por Asturias
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Yo soy una mandada... y acató órdenes...asi que lo que mande el Sr.Organizador.. Lo confirmamos el martes jjj
PLOFY Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: Buaaa con el lío del finde no se ni cuantos días quedan.... contaré hasta el día grande. Será eterno llegar al viernes por la tarde!!!!
Asturias Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 26 minutos, PLOFY dijo: Será eterno llegar al viernes por la tarde!!!! Naaaa este @jatdt que se ha comido audis jajajaja Tamos a 4
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 A mi al menos, me faltan cuatro para estar en Langreo. Bien cierto es que a otr@s todavía son cinco.
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Haber almas candidas, yo cuento hasta el sábado que es cuando voy, los que ya celebrais las visperas es cosa vuestra. Así que para mi quedan........
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Ahora para los que vais el viernes, acabareis a......
Yow_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, jatdt dijo: Ahora para los que vais el viernes, acabareis a......
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Ahora para los que vais el viernes, acabareis a...... Para un solo pato??
Simon Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 En 23/9/2018 a las 14:21, Tiburon3 dijo: @Simon@Simon, vete preparando el blanquitoooooo Jijijiji ya lo fui preparando durante la semana pasada Aunque no descarto darle alguna mano más de cera hace 22 horas, Asturias dijo: Me temo que no va a ir solo. Pero sino dicen nada.... yo tampoco Voy con mi colega RSTDI, pero el lleva su A4 hace 19 horas, Yow_A3 dijo: Biiieeennn!!biiieeennnn!!! @Simon!!! vete destapando ese cocheeee que lo queremos ver!!! Está deseando de ir a conoceros y comerse un buen cachopo..... que se me olvidó pedirle uno para él tendrá que conformarse con beber 98
Korg83 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Asturias dijo: Perdonaaaaaa...... jajajajaja estos trastos son asi de mariquitas. Si tuviese reductora.... pero no. Tienes k tirar de embrague para que detecte que rueda necesita la traccion etc etc Yo tb crei que era otra cosa Por cierto @Korg83 tu que eres el que lo pidio con la salsa de la casa no ? Ahí lo que falló fue el piloto. El sabado me lo prestas y te enseño como sube muros un Q5.
Publicaciones recomendadas