susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, RoberG60 dijo: Por cierto, @Asturias, nosotros estaremos en Langreo ya el Viernes a media tarde, contar con Sonia y conmigo para cenar ok? Entonces ya somos dos mas desde el viernes; vas a conocer a dos buenos amigos y excelentes personas, como son Tineo y Valderaduey. Bueno, y si esta el viernes, también al amigo Grial (que creo que no conoces).
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Por cierto , gente, esto sinque es batir records.....16500 y pico visitas en en el hilo, alucinante. Ni la nacional, ni la gallega, ni la lobada , ni ná..... @Asturias , esto si es un record de visitas y comentarios, puedes estar orgulloso. Algunos tendrían que aprender de lo que es organizar una quedada, con pocos medios, pero con muchas ganas. Ahí lo dejo........ Oscar, cuando se junta buena gente, no valen las palabras, porque cobran vida los hechos y cifras. Tu estate atento, porque en la II LOBADA, me imagino que no estarás muy lejos de estas cifras; ya lo verás. Toño, como apunta el amigo Oscar; todo un éxito lo que estas haciendo.
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: me lo estaras restregando toa la vida, jajajjaj Y... esperate que no se manifiesten los demás.
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 53 minutos, Grial dijo: Eeeeeh, al pitufo fartón déjalo tranquilo, que es muy suyo y no se deja tocar jajajaja !!! Ni acariciar; solo ver y no de muy cerca.
jatdt Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 56 minutos, Grial dijo: Eeeeeh, al pitufo fartón déjalo tranquilo, que es muy suyo y no se deja tocar jajajaja !!! En la comida se ponen todas las llaves de los coches juntas y a cada uno la que le toque. Así que te tocará seguro un audi.
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 57 minutos, jatdt dijo: En la comida se ponen todas las llaves de los coches juntas y a cada uno la que le toque. Así que te tocará seguro un audi. Yo voy en Ford asi que a lo mejor salgo ganando
Delfinazul Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Yo este. Ahí le has dado, ese chándal.....
A6culoguevo Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Y... esperate que no se manifiesten los demás. Si hay cobatas de por medio, yo también me apuntooooo jejejeje
Delfinazul Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, A6culoguevo dijo: Si hay cobatas de por medio, yo también me apuntooooo jejejeje Y trajes con pajaritas va a haber.....
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 22 minutos, A6culoguevo dijo: Si hay cobatas de por medio, yo también me apuntooooo jejejeje
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 30 minutos, Delfinazul dijo: Ahí le has dado, ese chándal..... Como tiene que ser; para destacar.
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, Delfinazul dijo: Y trajes con pajaritas va a haber..... Como este? = O este otro?
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 55 minutos, Serjio dijo: Yo voy en Ford asi que a lo mejor salgo ganando pero ponle el llavero de audi para que le haga ilusion. jejjejeje
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: pero ponle el llavero de audi para que le haga ilusion. jejjejeje Te vale un mando de garaje y en pintado unos aros?
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Y... esperate que no se manifiesten los demás. que se apunten los que quieran, que el acuerdo es con Jairo.
Publicaciones recomendadas