michicazo Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Pues eso, q he estado buscando por el foro y no encuentro brico de este tema, y el mando me falla, bueno, funcionar funciona correctamente en todas sus posiciones pero no me para después, he de mover la palanca un montón de veces hasta q se decide a parar y es un problema, ya me ha rayado el parabrisas y destrozado las gomas de los limpias. Alguna solución alternativa, a alguien le ha pasado?, espero respuestas gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Pues yo creo que va a ser del relé del limpia que se queda pillado y no de la maneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michicazo Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) El 377 q es doble? Probaré con el rele gracias Zeimon Editado 31 de Julio del 2018 por michicazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.