Jump to content

Xenon color rosado


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

es que justamente con las philips originales estaba asi tambien,estuve leyendo varias cosas sobre la iluminacion y alguien se le cayo una chapita que lleva dentro,espero que no sea eso,mañana tengo que mirar nuevamente por que me encontre que el faro trasero estaba suelto a punto de carse al suelo.

 

Mal chaputa esa creo que es la que hace de cortas y largas.

¿te funcionan bien las largas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agregoe informacion y vuelvo a contar lo que hice es bastante complejo pero para que se entienda mejor.

 

Cuando compre el coche tenia 2 lamparas Philips D2s, agotadas alumbraban poco,un faro siempre estaba como mas celeston que el otro,uno mas bien celeston y el otro ese color blanco verdoso del color tipico de Audi.Al poner el xenon marca Vosla en el faro que se notaba celesteon,o morado note que esta lampara Vosla alumbraba como un tono color ORO,tipo halogena,entonces quite la VOSLA y puse una generica de 6000k,ahi se nota mas celeste el tono tipo 8000K en un faro comun,luego como mucho no me convencia puse en el otro faro una china de 4300K,esta misma se veia como la original,decision mia fue..meter la de 6000k que se veia mas blanco,hice el cambio hoy,puse otra de 6000k, cual fue mi mala suerte?parece que tuviera una de 8000k y 4300K tengo un faro con lampara de 6000K y tiene el tono de 4300K..eso si,disminuyo mucho otra vez el hay de luz en el pavimento,cosa que con la lamapra VOSLA se veia de put madre!!!! pero amarillento como halogena..nose que hacer.Por que gastar muchos pavos en las Philips  quede asi no se.podra ser que tenga un balastro que esta agotado?el que se ve ese corte por dentro de la lupa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Serjio dijo:

Lo primero que te diría es que compraras dos bombillas iguales y las montases. Por qué lo que he leído o me he enterado es que has ido cambiando bombillas.

 

Es que son iguales las que tiene ahora,2 bombillas de 6000K,lo que si y aqui necesito vuestra ayuda....mirando en videos (no lo muestran detalladamente) y mi experiencia al haber mirando,vi que el ignitor que va detras de la bombilla del lado conductor va de una forma y del lado acompañante de otra...ahora mi dudas es....lado acompañante el palito del xenon el que es marron o blanca o azulado de acuerdo al color de los K que se pongan va hacia abajo...pero del lado conductor que el ingnotor va de otra forma..ese palito va tambien hacia abajo o va de costado?pregunto esto por que no sea cosa que eso es lo que tambien tengo mal puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comento,cambie bombillas de lado.....mismo color celeston de un lado,color blanco verdoso del otro,cambie el ignitor..lo mismo,conclusion,debe ser el balastro de una de ellas,supongo de la que se ve mas blanco verdoso ya que al ser 6000k la lampara deberia verse con algun tono azulado.esa optica es mas vieja,la otra mas nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.