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Carburador Bressel 32 DMTR


BlitzKrieg
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Hola buenas,

 

Lo primero, no se si este es el sitio correcto para este post, si no lo es, perdón.

 

Y el tema:

Ttengo un Seat 127 CL motor 1010, ha estado parado muchos años y por fin lo he arrancado, pero se ve que la mezcla no está fina, teniendo en cuenta que estaba bien cuando el coche se paró y después de preguntar a conocidos he llegado a la conclusión de que el carburador tiene que estar sucio.

Suelta una humareda brutal, por lo que pienso que está en mezcla rica, un conocido me ha comentado que es muy posible que el flotador de la cuba esté "pegado" y no haga su trabajo, dejando pasar demasiada gasolina de forma constante, estaba pensando en abrirlo, limpiar todo, cambiar lo que haya que cambiar y reglar, pero, y aquí es donde pido ayuda, no tengo ningún manual de despiece, aunque esto no me preocupa mucho, lo que realmente me preocupa es como tarar la posición del flotador y si es necesario la de las mariposas, el ajuste final sería con los tornillos de mezcla.

 

¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir información para esto?

 

Un saludo y gracias de antemano.

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hace 2 horas, BlitzKrieg dijo:

Hola buenas,

 

Lo primero, no se si este es el sitio correcto para este post, si no lo es, perdón.

 

Y el tema:

Ttengo un Seat 127 CL motor 1010, ha estado parado muchos años y por fin lo he arrancado, pero se ve que la mezcla no está fina, teniendo en cuenta que estaba bien cuando el coche se paró y después de preguntar a conocidos he llegado a la conclusión de que el carburador tiene que estar sucio.

Suelta una humareda brutal, por lo que pienso que está en mezcla rica, un conocido me ha comentado que es muy posible que el flotador de la cuba esté "pegado" y no haga su trabajo, dejando pasar demasiada gasolina de forma constante, estaba pensando en abrirlo, limpiar todo, cambiar lo que haya que cambiar y reglar, pero, y aquí es donde pido ayuda, no tengo ningún manual de despiece, aunque esto no me preocupa mucho, lo que realmente me preocupa es como tarar la posición del flotador y si es necesario la de las mariposas, el ajuste final sería con los tornillos de mezcla.

 

¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir información para esto?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Yo voy a la fábrica de esos carburadores casi a diario pero ahora en la sección de carburadores están de vacaciones, vuelven creo que a partir del 20, si no consigues info antes lo puedo preguntar cuando vuelvan.

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hace 1 hora, BlitzKrieg dijo:

¿En serio aun se fabrica? Me asombra mucho.

 

Muchas gracias por el esquema, me vendra muy bien. Ahora necesitaría saber cotas para tarar el fotador y la posicion de las mariposas y esas cosas asique si puedes preguntar, me vendria muy bien.

 

Gracias otra vez.

 

Te sorprenderías de lo que se fabrica...hace un par de meses hubo una concentración del club Seat 124 y pararon allí.

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hace 1 hora, BlitzKrieg dijo:

¿En serio aun se fabrica? Me asombra mucho.

 

Muchas gracias por el esquema, me vendra muy bien. Ahora necesitaría saber cotas para tarar el fotador y la posicion de las mariposas y esas cosas asique si puedes preguntar, me vendria muy bien.

 

Gracias otra vez.

 

Te sorprenderías de lo que se fabrica...hace un par de meses hubo una concentración del club Seat 124 y pararon allí.

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  • 1 year later...

hola,

Retomo esto despues de dos años jajajajajajaja

Tarde un año en poder ponerme con ello, pero bueno, el carburador está montado con casi todas sus juntas cambiadas.

 

El coche arranca, siempre a la tercera y siempre con la mariposa del starter cerrada al máximo, una vez en caliente (en frio tambien pero eso seria mas normal) el motor se cala siempre al acelerar o al abrir la mariposa del starter y no tengo ni idea de porque puede ser.

 

¿Alguno teneis idea de que podría ser?

 

Jugar con el tornillo de mezcla no funciona, es mas, parece que no tiene ningún efecto.

 

Un saludo.

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