Jump to content

Mi A4 a muerto.


DoctorPi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues después de un tiempo sin pasar por aquí (todo iba perfecto). La caja de cambios A4 3.000cc Multitronic, ha dicho ADIOS y ha rebentado completamente, un simple adelantamiento a 100km/h en una subida). Precio de la reparación aprox 3500 eur, pq de paso ya se le hacia algo del bimana o embrague que tenia desgaste. Total que como el coche me costo 4.100 eur, pues nada va a ir a la chatarra cosa que me trae loco. Pq me encantaba. O ha algún otro sitio si me dais alguna opción.

 

 

- Sabéis de algún sitio que arreglen estas cajas de cambio por 4 euros (es un decir)???

- Conocéis algún sitio que compren coches como este, al menos que me de para pagar los casi 900€, entre presupuesto, grúa, transporte y análisis de caja a Madrid, etc......

- Tengo sitio en casa, me recomendáis la opción de venderlo por piezas. (Aunque no me hace gracia ver como se va desmontando, soy muy sentimental con mis maquinas).

 

Intente convencer a la Jefa para pillar otro igual pero en manual, pero no hubo forma, así que ahora tenemos un Toyota Avenesis 2.0D D4D, que va muy bien pero no es el Pepino del Audi.

 

 

Cualquier cosa que se os pueda ocurrir os lo agradecería muchísimo, no se que hacer.

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

Como trabajador del sector primero comentarte que hables con propiedad, los coches no se tiran a la chatarra, se llevan al desguace.

 

Por otro lado comentarte que la reparación de estas cajas es bastante costosa, así que de los ¨4 euros¨olvidate. Puedes plantearte buscar una de DESGUACE que muchos damos garantia de las piezas, pero necesitarias saber la referencia de la caja por un lado y por otro saber que como poco rondará los 1000 euros seguramente. No obstante te advierto es que es una caja complicada porque el 3.0 v6  no habia mucho mercado.

 

Otra cosa que no me cuadra es que te digan que aparte de la reparación tienen que mirar el ¨bimana¨.....realmente se dice bi-masa y es IMPOSIBLE que en tu coche tengan que repararlo entre otras cosas porque al ser automático no lleva embrague, lleva volante de inercia que nada tiene que ver. Así que asegurate de ese presupuesto que te están dando haber si no quieren colartela.

 

¿venderlo por piezas? pues bueno, tu mismo, pero aparte de que es ilegal, te puedo asegurar que luego la mayoria de los desguaces no van a estar por la labor de recogerte el resto del coche o si lo hacen va a ser cobrandote con lo que no te va a salir tanto a cuento ademas del tiempo que lo tengas empantanado.

 

Respecto a venderlo pues unos 900 mas o menos podrias, si estuvieses mas cerca de mi zona te buscaría gente que los arregla para venderlos y te los daria casi seguro pero tan lejos hay que bajarlo con grua y tal y eso es caro.

 

Espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, coronar32 dijo:

Buenas tardes.

Como trabajador del sector primero comentarte que hables con propiedad, los coches no se tiran a la chatarra, se llevan al desguace.

 

Por otro lado comentarte que la reparación de estas cajas es bastante costosa, así que de los ¨4 euros¨olvidate. Puedes plantearte buscar una de DESGUACE que muchos damos garantia de las piezas, pero necesitarias saber la referencia de la caja por un lado y por otro saber que como poco rondará los 1000 euros seguramente. No obstante te advierto es que es una caja complicada porque el 3.0 v6  no habia mucho mercado.

 

Otra cosa que no me cuadra es que te digan que aparte de la reparación tienen que mirar el ¨bimana¨.....realmente se dice bi-masa y es IMPOSIBLE que en tu coche tengan que repararlo entre otras cosas porque al ser automático no lleva embrague, lleva volante de inercia que nada tiene que ver. Así que asegurate de ese presupuesto que te están dando haber si no quieren colartela.

 

¿venderlo por piezas? pues bueno, tu mismo, pero aparte de que es ilegal, te puedo asegurar que luego la mayoria de los desguaces no van a estar por la labor de recogerte el resto del coche o si lo hacen va a ser cobrandote con lo que no te va a salir tanto a cuento ademas del tiempo que lo tengas empantanado.

 

Respecto a venderlo pues unos 900 mas o menos podrias, si estuvieses mas cerca de mi zona te buscaría gente que los arregla para venderlos y te los daria casi seguro pero tan lejos hay que bajarlo con grua y tal y eso es caro.

 

Espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo

 

Es un Multitronic, lleva embrague y lo que le han dicho es lo normal, puestos a reparar...

 

Yo lo llevaría a Automatic, que te lo reparen y luego lo vendes (y con garantía del multi), siempre sacarás más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.