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Mi A4 a muerto.


DoctorPi
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Hola,

 

Pues después de un tiempo sin pasar por aquí (todo iba perfecto). La caja de cambios A4 3.000cc Multitronic, ha dicho ADIOS y ha rebentado completamente, un simple adelantamiento a 100km/h en una subida). Precio de la reparación aprox 3500 eur, pq de paso ya se le hacia algo del bimana o embrague que tenia desgaste. Total que como el coche me costo 4.100 eur, pues nada va a ir a la chatarra cosa que me trae loco. Pq me encantaba. O ha algún otro sitio si me dais alguna opción.

 

 

- Sabéis de algún sitio que arreglen estas cajas de cambio por 4 euros (es un decir)???

- Conocéis algún sitio que compren coches como este, al menos que me de para pagar los casi 900€, entre presupuesto, grúa, transporte y análisis de caja a Madrid, etc......

- Tengo sitio en casa, me recomendáis la opción de venderlo por piezas. (Aunque no me hace gracia ver como se va desmontando, soy muy sentimental con mis maquinas).

 

Intente convencer a la Jefa para pillar otro igual pero en manual, pero no hubo forma, así que ahora tenemos un Toyota Avenesis 2.0D D4D, que va muy bien pero no es el Pepino del Audi.

 

 

Cualquier cosa que se os pueda ocurrir os lo agradecería muchísimo, no se que hacer.

 

Edited by Carlisu84
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Buenas tardes.

Como trabajador del sector primero comentarte que hables con propiedad, los coches no se tiran a la chatarra, se llevan al desguace.

 

Por otro lado comentarte que la reparación de estas cajas es bastante costosa, así que de los ¨4 euros¨olvidate. Puedes plantearte buscar una de DESGUACE que muchos damos garantia de las piezas, pero necesitarias saber la referencia de la caja por un lado y por otro saber que como poco rondará los 1000 euros seguramente. No obstante te advierto es que es una caja complicada porque el 3.0 v6  no habia mucho mercado.

 

Otra cosa que no me cuadra es que te digan que aparte de la reparación tienen que mirar el ¨bimana¨.....realmente se dice bi-masa y es IMPOSIBLE que en tu coche tengan que repararlo entre otras cosas porque al ser automático no lleva embrague, lleva volante de inercia que nada tiene que ver. Así que asegurate de ese presupuesto que te están dando haber si no quieren colartela.

 

¿venderlo por piezas? pues bueno, tu mismo, pero aparte de que es ilegal, te puedo asegurar que luego la mayoria de los desguaces no van a estar por la labor de recogerte el resto del coche o si lo hacen va a ser cobrandote con lo que no te va a salir tanto a cuento ademas del tiempo que lo tengas empantanado.

 

Respecto a venderlo pues unos 900 mas o menos podrias, si estuvieses mas cerca de mi zona te buscaría gente que los arregla para venderlos y te los daria casi seguro pero tan lejos hay que bajarlo con grua y tal y eso es caro.

 

Espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo

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hace 3 horas, coronar32 dijo:

Buenas tardes.

Como trabajador del sector primero comentarte que hables con propiedad, los coches no se tiran a la chatarra, se llevan al desguace.

 

Por otro lado comentarte que la reparación de estas cajas es bastante costosa, así que de los ¨4 euros¨olvidate. Puedes plantearte buscar una de DESGUACE que muchos damos garantia de las piezas, pero necesitarias saber la referencia de la caja por un lado y por otro saber que como poco rondará los 1000 euros seguramente. No obstante te advierto es que es una caja complicada porque el 3.0 v6  no habia mucho mercado.

 

Otra cosa que no me cuadra es que te digan que aparte de la reparación tienen que mirar el ¨bimana¨.....realmente se dice bi-masa y es IMPOSIBLE que en tu coche tengan que repararlo entre otras cosas porque al ser automático no lleva embrague, lleva volante de inercia que nada tiene que ver. Así que asegurate de ese presupuesto que te están dando haber si no quieren colartela.

 

¿venderlo por piezas? pues bueno, tu mismo, pero aparte de que es ilegal, te puedo asegurar que luego la mayoria de los desguaces no van a estar por la labor de recogerte el resto del coche o si lo hacen va a ser cobrandote con lo que no te va a salir tanto a cuento ademas del tiempo que lo tengas empantanado.

 

Respecto a venderlo pues unos 900 mas o menos podrias, si estuvieses mas cerca de mi zona te buscaría gente que los arregla para venderlos y te los daria casi seguro pero tan lejos hay que bajarlo con grua y tal y eso es caro.

 

Espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo

 

Es un Multitronic, lleva embrague y lo que le han dicho es lo normal, puestos a reparar...

 

Yo lo llevaría a Automatic, que te lo reparen y luego lo vendes (y con garantía del multi), siempre sacarás más.

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