Jump to content

Ventanilla trasera Cabrio


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes !!!

Ayer al cerrar la capota del A4, rozó con un saliente que no vi en el techo del garaje, como consecuencia al cerrarse totalmente, sonó un ruido metálico de la ventanilla trasera izquierda, quedando primero a la mitad de su recorrido normal y terminando por bajarse totalmente 😰. La capota abre/cierra perfectamente, pero la ventanilla y su cable guía están totalmente OUT!!! ; me he acercado al taller donde me dicen que reparar esto es " la obra del Escorial ", y que la pieza no es nada barata, así pues me he puesto a desmontar el panel trasero he sacado el asiento, el altavoz, pero el acceso al motor las guías y demás sigue siendo muy dificultoso .....que put*da de diseño.

Creo que lo único que ha pasado es que el cable se ha salido de su sitio, puesto que el motor del elevalunas suena, pero no tengo ni idea de cómo acceder adecuadamente y cómo va montado. Una posibilidad es desmontar el otro y copiarme, pero como os comento es bastante difícil el acceso, no sé si para acceder es por la moldura interior o incluso hay que desmontar la aleta.

En fin, os escribo esta chapa, porque no encuentro un brico, tutoríal o similar para orientarme o por si alguno de vosotros tiene experiencia en el tema.

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero está claro que hay cuestiones a las que ni mecánicos, ni supuestos expertos saben contestar con la certeza de vosotros.

 

Saludacos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas @NandoTT

 

Que conozca no existe ningún brico sobre este tema. 

 

me puedo hacer una idea de lo que ha sucedido. si solo salió el cable del sitio estás de suerte porque no tienes que comprar nada y solo es montarlo.

 

Luego te busco en el elsa el desmontaje de la ventanilla y haber si te sirve de ayuda.

 

Y ya que estamos tirale muchas fotos y ASI te haces un brico 😋😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y muuuuchisimas gracias Carlisu84 😊; perdona por la tardanza en contestar. Al final y por las fechas en las que estamos lo lleve al taller, para disfrutarlo sin problemas y cuanto antes en las vacaciones; aún así desmonté los paneles, asientos .... prácticamente tenía un 50% del trabajo hecho, pero lo inaccesible de algunas partes y con la prisa que me corria .......pues eso.

Estoy ya mayor y perezoso en el tema de los bricos, pero la verdad es que de estos cabríos hay muy poca cosa "sería"  publicada, prometo hacerlo si surge alguno.

una vez más muchas gracias Moderador👍

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.