Jump to content

Teleporra


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Aqui os presento la sigueinte edicion de la Teleporra,juego al que algunos sabeis soy un gran aficionado :lol2: <_< .La verdad es que lelvo 2 ediciones "palmando" el elegido,hace tiempo me descolgue con el Papa y se me murio Arafat,ahora me decido por Rainiero y se muere el Santo Padre...grrrr a ver esta vez si acierto. <_<

No hay premios,solo el placer de poder decir"jod** ,ves,si ya sabia yo que iba a cascar" :lol:

Mi apuesta de esta vez es por Juanito Navarro...aunque no descartaria una sorpresiva muerte de Angel Cristo,el cual esta ya para los leones

teleporra8ow.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues apuntame a Maradona que esta en las ultimas 

 

como que fraga está echo un chaval......, por no nombrar a mas de uno....

 

eso si, más vale que a mas de uno lo entierren cuando llegue el momento, por que como los lleven al crematorio van a estar ardiendo una semana, por todo el alcohol que llevan dentro, eso sin contar el que como respires el humo de algun otro vas a pillar un colocón de mari juana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apuntame a Maradona que esta en las ultimas 

 

como que fraga está echo un chaval......, por no nombrar a mas de uno....

 

eso si, más vale que a mas de uno lo entierren cuando llegue el momento, por que como los lleven al crematorio van a estar ardiendo una semana, por todo el alcohol que llevan dentro, eso sin contar el que como respires el humo de algun otro vas a pillar un colocón de mari juana.

Fraga es como si estuviera en formol, sera eterno asi que a ese no lo voteis :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

 

¿Y las notas al final?