Jump to content

Teleporra


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Aqui os presento la sigueinte edicion de la Teleporra,juego al que algunos sabeis soy un gran aficionado :lol2: <_< .La verdad es que lelvo 2 ediciones "palmando" el elegido,hace tiempo me descolgue con el Papa y se me murio Arafat,ahora me decido por Rainiero y se muere el Santo Padre...grrrr a ver esta vez si acierto. <_<

No hay premios,solo el placer de poder decir"jod** ,ves,si ya sabia yo que iba a cascar" :lol:

Mi apuesta de esta vez es por Juanito Navarro...aunque no descartaria una sorpresiva muerte de Angel Cristo,el cual esta ya para los leones

teleporra8ow.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues apuntame a Maradona que esta en las ultimas 

 

como que fraga está echo un chaval......, por no nombrar a mas de uno....

 

eso si, más vale que a mas de uno lo entierren cuando llegue el momento, por que como los lleven al crematorio van a estar ardiendo una semana, por todo el alcohol que llevan dentro, eso sin contar el que como respires el humo de algun otro vas a pillar un colocón de mari juana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apuntame a Maradona que esta en las ultimas 

 

como que fraga está echo un chaval......, por no nombrar a mas de uno....

 

eso si, más vale que a mas de uno lo entierren cuando llegue el momento, por que como los lleven al crematorio van a estar ardiendo una semana, por todo el alcohol que llevan dentro, eso sin contar el que como respires el humo de algun otro vas a pillar un colocón de mari juana.

Fraga es como si estuviera en formol, sera eterno asi que a ese no lo voteis :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

 

¿Y las notas al final?

 

"Espíritus sensibles abstenerse, sólo apto para vikingos y/o gentuza sin graduado escolar, escrúpulos ni conocimiento de la vergüenza. No serán considerados válidos los óbitos acaecidos en circunstancias en las que intervenga un apostante. Vudú, Misas y velas negras, maldiciones y cosas asín no serán aceptadas en buena lid. Las faltas de orticultura son inboluntarias..."

 

:lol::lol::lol:

 

Yo voto por Pertegaz ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedasso de h.....................................................de la gran cabra mocha,lastima de dinero ke se estan gastando en el para alimentar a los gusanos,ke como sean como el io................p......ta ese los ponen de cebo y envenenan a los peces...........ke se muera ya hombre........................................................... :clap1:

Pinochet eh ............por si hay dudas

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.