Jump to content

Nuevo navegador para A3


specialk

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Hace poco que me hice con un A3 del 2006 y mas que contento con la compra ....quitando que el navegador no reconoce el DVD de los mapas , ya leí por ahí que es fallo de la óptica pero me da mucha pereza desmontarlo como vi en los tutoriales

 

Estaba pensando en arreglarlo pero con lo que me puedan cobrar si es que tiene arreglo y los dvd nuevos no se si merecera la pena contando que ya esta un poco obsoleto

 

Por  google vi muchas pantallas de mil precios pero cuanto mas miro mas me pierdo...si me podeis recomendar alguna 

 

Saludos y disculpar si ya hay otro post sobre esto pero no lo encontre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Muy buenas

 

es original...se ve en perfecto estado

 

No lo pude probar en otro coche pero tampoco me le dvd con mp3 ni los lectores de tarjetas reconocen nada

 

Así que tengo decidido meter navegador nuevo , pero no encuentro mucho y no tengo ni idea que también es importante.....vi algún pioneer por cerca de 500 y algún kenwood por 1200 y marcas que no conozco desde 300 que supongo que seran chinas

 

si me recomendais algun modelo se agradeceria

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias

 

Por ese precio la verdad es muy interesante ( con la opción de impuestos incluidos 294€ )...en amazon por 345 en 2 dias en casa

 

La instalación supongo que no sera muy complicada , que aunque no soy manco ,con navegador nunca monte nada...aunque ahora con el modelo ya puedo investigar un poco mas

 

Me recomiendas el modelo del enlace??..habría que añadir algo mas al pedido??....si no es mucho lío me gustaría montar camara trasera....lo del obd no se si sera interesante??

 

El navegador viene con mapas instalados o se usaría una aplicación a través del móvil??

 

Saludos y muchas gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2018 a las 18:43, specialk dijo:

Muchas gracias

 

Por ese precio la verdad es muy interesante ( con la opción de impuestos incluidos 294€ )...en amazon por 345 en 2 dias en casa

 

La instalación supongo que no sera muy complicada , que aunque no soy manco ,con navegador nunca monte nada...aunque ahora con el modelo ya puedo investigar un poco mas

 

Me recomiendas el modelo del enlace??..habría que añadir algo mas al pedido??....si no es mucho lío me gustaría montar camara trasera....lo del obd no se si sera interesante??

 

El navegador viene con mapas instalados o se usaría una aplicación a través del móvil??

 

Saludos y muchas gracias

 

 

 

 

La cámara trasera con un emisor y receptor inalambrico no sería muy dificil de poner y suelen funcionar bien. 

El navegador trae uno, pero puedes ponerle lo que quieras, es como un teléfono android, yo los que conozco que lo llevan comparten el wifi del teléfono y a chutar con el maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del enlace si que especifica que es para a3 s3...pues lo tengo casi decidido

 

Ayer encontré un hilo en el foro de gente que esta montando esta y otras marcas , pero por lo que dicen vienen siendo lo mismo...pero bueno voy a seguir leyendo que son muchas paginas a ver que saco en limpio

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.