Jump to content

LLANTAS ROTOR 19 PLATEADAS


llago

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, llago dijo:

Gracias,las que me gustan son las rotor pero plateadas(habrá que encontrar unas a buen precio y pintarlas,creo es la mejor opción)

También me gustan las estilo rs4,pero como decía y compruebo en este enlace que me facilitaste sólo las hay en 20,las 8T0 601 025 L  o

las 8T0 601 025 CM .Lo que no entiend hay un vendedor en italia que las tiene en 19 y me asegura que el buje es 66,5,que es donde difiere de las 20...como para cogerlas que no sirvan y a pagar portes de vuelta.Yo creo está equivocado...os suena que las haya en 19 con tornilleria y buje válido para el a5??os pongo enlace

https://www.ebay.es/itm/263604145376?ul_noapp=true

 

son las originales de rs4 b7. 

El buje original es 57.1 pero es posible que las haya llevado a tornear para hacerlo mayor (a 66.6); en principio si el tornero hace bien su  trabajo tienen que quedar perfectamente centradas pero......  eso no se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/8/2018 a las 0:38, blus - a5 dijo:

A mi me las repararom y pintaron en antracita. (Son las rotor en 20 del rs5) y quedaron de escandalo. El precio de portugal es llanta como nueva estando con arañazos y demas. Te las reparan y pintan

arreglar arañazos y pintar unas antracita en plata ...costará mucho?80 comentabas por llanta?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Tineo dijo:

 

son las originales de rs4 b7. 

El buje original es 57.1 pero es posible que las haya llevado a tornear para hacerlo mayor (a 66.6); en principio si el tornero hace bien su  trabajo tienen que quedar perfectamente centradas pero......  eso no se sabe.

algo de eso tuvo que hacer,originales con ese buje no las hay...paso,además que ni lo mencionó el torneado,no me merece confianza ni las quero sino son de serie...lo dicho a esperar y encontrar rotor a buen precio con arañazos y arreglarlas y pintarlas...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en repara tus llantas de Lleida me dieron presupuesto de unos 450 o 480 las 4 de serie de 18".

En su web verás su trabajo. 

 

En Barcelona me venía el comercial a la puerta de mi casa a llevárselas, si tenía neumático puesto me cobraban el montaje y equilibrado. 

Los portugueses te exigen que vayan sin neumático. 

 

Yo los descubrí en wallapop, vi un chaval que vendía unas rotor las cuales dos estaban reparadas y el tono de pintura en las cuatro era el mismo, y eso que eran antracitas. 

 

 

La opción que te di de buscar unas baratas y repararlas, es la opción más cara, pero la única que te dejará las llantas que quieres. Yo opté por pasar a 20" porque me salía practicamente al mismo precio, y ahora me arrepiento cuando la carretera está bacheada. Eso sí, cuando me acerco al coche se me cae la baba, por eso no me las he quitado. Jejejejeje

 

Eso sí, no pagues por unas rotor rozadas lo mismo que por unas intactas. Te va a costar, pero con paciencia.....

 

Otra opción son las réplica italianas, que tienen la plateada en 19, pero yo las descarté por si después tenía problemas de vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ibi dijo:

A mí en repara tus llantas de Lleida me dieron presupuesto de unos 450 o 480 las 4 de serie de 18".

En su web verás su trabajo. 

 

En Barcelona me venía el comercial a la puerta de mi casa a llevárselas, si tenía neumático puesto me cobraban el montaje y equilibrado. 

Los portugueses te exigen que vayan sin neumático. 

 

Yo los descubrí en wallapop, vi un chaval que vendía unas rotor las cuales dos estaban reparadas y el tono de pintura en las cuatro era el mismo, y eso que eran antracitas. 

 

 

La opción que te di de buscar unas baratas y repararlas, es la opción más cara, pero la única que te dejará las llantas que quieres. Yo opté por pasar a 20" porque me salía practicamente al mismo precio, y ahora me arrepiento cuando la carretera está bacheada. Eso sí, cuando me acerco al coche se me cae la baba, por eso no me las he quitado. Jejejejeje

 

Eso sí, no pagues por unas rotor rozadas lo mismo que por unas intactas. Te va a costar, pero con paciencia.....

 

Otra opción son las réplica italianas, que tienen la plateada en 19, pero yo las descarté por si después tenía problemas de vibraciones.

Gracias,a esperar mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotor originales en 19" tan sólo existen con un código de color (8AU granit/titan), en 20" existe el 1H7 aluminio, 8AU granit/titan+ K80 negro sharp, AX1 (???)+Z3M/K80.

 

 

 

https://prnt.sc/kliv6s

 

https://prnt.sc/klivhi

 

Ahora bien, este modelo de llanta original nuevo a estrenar resulta cuanto menos prohibitivo, el kit de la cuestión está en la recomendación de ibi acerca de tener paciencia e ir consiguiéndolas en usado para luego reparar y dejar como nuevas, a la hora de reparar no tan sólo repintan y equilibran, si falta algún trozo de material típico de bordillos o demás lo rellenan para dejar la llanta inmaculada como nueva a estenar. Como detalle adicional, comentar que la laca que suelen utilizar (la capa más exterior sobre la llanta) no es de la mejor calidad como es la OEM, es recomendable realizar un coating que proteja la llanta de agentes externos para que permanezcan como el primer día.

 

Saludos!

Screenshot_1.jpg

Screenshot_7.jpg

Editado por MOW84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.