Jump to content

Ayuda con dudas!


JaviDi

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes!

 

Antes de nada agradecer las respuestas que me deis, las preguntas son las siguientes, Tengo un Audi A5 Sportback de 2015, he enchufado junto con mi cuñado que tiene un león del mismo año, el Vagcom 15.7.0 y lo ha detectado como un 8T, alguien sabe donde hay tutoriales para hacerle modificaciones? a ser posible en español claro.., porque en el león de mi cuñado hay muchas cosas que deja hacer pero en el mio no..

 

Son rutas diferentes? o es posible que este vagcom no tenga los Labels necesarios por ser una version anticuada? o es posible que que el A5 tenga los canales "capados"?

 

un saludo! a ver si alguien sabe algo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Por el modelo de coche y versión de vagcom, deberías poder ver todos los canales sin problema. 

Para ver qué puedes hacerle pasate por aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/94-vag-com-audi-a5/

 

Sobretodo en este hilo tienes mucha información:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.