Jump to content

Plafonier puerta trasera..imposible instalarlo


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,como estoy levantando mi A6 esteticamente estuve haciendole varias cosillas,lustrado (tiene paños repintados) y se ve que el spray llego a partes que no han cubierto y por eso lo voy puliendo,pero el problema es el siguiente

 

QUise cambiar la bombilla de la puerta trasera la que ilumina el pavimento y sin qerer tire de mas y me la quede en la mano,pero resulta que me es imposible conectar la ficha con el plafon ya que es muy pero muy corto,no llego ni agarrar nada con pinza y sostener,ya probe mil cosas y es imposible,alguna manera de hacerlo sin tener que desmontar puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, 

Desgraciadamente es la única opción que tienes. Ya nos ha pasado a alguno por aquí . La buena noticia es que es bastante fácil. Puedes encontrar muchos bricos por aquí, síguelos que si no es fácil meter la pata y cargarse algo. A mí me tocó hacerlo y no tengo grillos ni nada. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una mala, si no quieres destapizar, siempre puedes alargar el cable. Yo los plafones de las puertas delanteras, los tengo conectados así, porque cuando pillé los del logo Audi, el plafón me vino el pequeño, el conector es grande y lógicamente, no encajan, con lo que hice un conector con dos cables y un par de conectores y están funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faaaaaaaaaa que mala entonces la que tengo que pasar,bueno aprovechare entonces para alargar el cable para el futuro,si otra no queda sera asi con tiempo .muchas gracias.

 

Estuve viendo algunos bricos por YT,pero tambien me encontre nose si viene asi o no,que el tornillo que esta en la manija de la puerta la punta digamos abajo,no tiene tapon alguno y no veo nada hacia adentro.

Editado por PAUL_VAGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.