Jump to content

Pedales aluminio


AUDIOMECA

Publicaciones recomendadas


los de acabado mate eran algo más baratos 99$ + o -

Pero si son precisamente los mates los más caros, los que has pedido tu. Ponen : Matte Finish.

El envío lo hacen por UPS :

"All international orders are sent via USPS air mail"

Curioso que el precio sea el mismo para EE UU y para fuera :p

A eso se pueden sumar Derechos arancelarios y IVA de importación, que te cobrará el mensajero al entregarte el paquete...

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias cosas en USA y te lo cobra el mensajero.

 

Eso si el arancel depende de la perosna que lo informatice en aduanas yo compré un coche de radiocontrol a gasolina y resulta que pagué el arencel como si fuera un receptor de señal digital (una parabólica o algo parecido digo yo).

 

Y no reclames que no te lo dan de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, quería retomar el tema este de los pedales, bueno pues os acordareis de que los encargé, los pagé por Pay-Pal y tal tal tal tal....

Pues q es hoy, día 31/08/2003 pues aún no les he recibido, ni siquiera ninguna notificación de que hallan sido enviados o que se vallan a enviar.

Hasta ahora e permanecido a la espera, pero no se 1 mes ya.... q vienen de USA no del Planeta Rojo. En ningúm momento me dijeron plazo de entrega a si que seguiré esperando otro mes más y sino pues intentaré recuperar mi inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.