Jump to content

Inserciones en madera nogal


franbcn38

Publicaciones recomendadas

Hace unos días os expliqué que había pedido mi A3 SB Ambiente DSG pero que mi comercial me había dicho que con el cambio DSG no podían ponerse las inserciones de aluminio. A lo que me respondísteis que sí se podia, aunque el configurador de Audi no dejara e incluso os agradezco que me mandárais fotos y todo). Pues bien, a continuación le reclamé insistentemente a mi comercial durante varias semanas que pidiera el aluminio. El pedido aún no está confirmado, pero hoy me ha llamado y me ha dicho que el responsable de área dice que no puedo poner inserciones de aluminio con la combinación Ambiente-DSG porque sólo es posible para el mercado europeo. Y yo me digo...¿PERO ES QUE NOSOTROS NO SOMOS EUROPA O QUÉ? :blink:

 

A mi me huele que el tio no ha movido ni un solo dedo y que finalmente no le sale de aquello que no suena ponerme el aluminio con el DSG... y creo que tendré que resignarme. ¿O que opináis que podría hacer?

 

Si al final tengo que resignarme, que opináis de la combinación: Pintura gris delfín metalizada + tela metric negra + inserciones nogal marrón. Un poco carca, eso sí, pero ¿creéis que en el fondo puede quedar bien? :D

 

 

Pedido SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Pintura metalizada gris delfín + Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios con levas multifuncional + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores + Inserciones de madera nogal marrón (no aluminio... :clap1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo gris delfin; con tela gris, te la recomiendo,, toy encantado :lol:

 

madera en un coche asi..no se; me pega mas para un coche de padre, aunque algunos digan que el SB es coche de awelo :D :blink:

 

lo de los extras es tan personal....que nadie mejor que tu :clap1:

 

 

Ah!!! Y respecto a que podrias hacer....pues irte a otro conce :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que el SB es coche de awuelo me ha tocado la fibra sensible... Será broma ¿no? Ee demasiado chulo para ser coche de iaio.

 

Por cierto, ¿Sabéis si las inserciones de aluminio pueden comprarse por separado y cambiarse a posteriori? Si es posible, ¿Cuanto podrían costar? ¿Sería fácil o difícil cambiarlas?

 

De momento no me rindo...

 

Saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola!!! Yo tengo las insercciones de nogal marron oscuro en mi A3 II, combinado con asientos matrix negro-rojo y la verdad, queda precioso, ahhh y el exterior negro brillante. Pero como te han comentado los extras son muy personales y lo pidas como quieras estara de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria con inserciones en aluminio, pero si no puedes, yo le pondria las inserciones en negro, es q las de maderita no se no se.....no le da mucho aire deportivo al coche, maderita mas para un mercedes grandecito de esos....coches mas serios diria yo..no coches pekeños deportivos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días os expliqué que había pedido mi A3 SB Ambiente DSG pero que mi comercial me había dicho que con el cambio DSG no podían ponerse las inserciones de aluminio. A lo que me respondísteis que sí se podia, aunque el configurador de Audi no dejara e incluso os agradezco que me mandárais fotos y todo). Pues bien, a continuación le reclamé insistentemente a mi comercial durante varias semanas que pidiera el aluminio. El pedido aún no está confirmado, pero hoy me ha llamado y me ha dicho que el responsable de área dice que no puedo poner inserciones de aluminio con la combinación Ambiente-DSG porque sólo es posible para el mercado europeo. Y yo me digo...¿PERO ES QUE NOSOTROS NO SOMOS EUROPA O QUÉ? :clap1:

 

A mi me huele que el tio no ha movido ni un solo dedo y que finalmente no le sale de aquello que no suena ponerme el aluminio con el DSG... y creo que tendré que resignarme. ¿O que opináis que podría hacer?

 

Si al final tengo que resignarme, que opináis de la combinación: Pintura gris delfín metalizada + tela metric negra + inserciones nogal marrón. Un poco carca, eso sí, pero ¿creéis que en el fondo puede quedar bien? ;)

 

 

Pedido SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Pintura metalizada gris delfín + Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios con levas multifuncional + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores + Inserciones de madera nogal marrón (no aluminio... :clap1:)

Mira el mío y verás cómo queda.

A mi me gusta. Un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=36494&st=0 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.