Jump to content

El Chaval del R9, Versión 2


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me da pena <_< Ese infeliz va a recibir mas ostias en la vida que lentejas por 10 euros. Se debe creer que el resto de la humanidad somos jilipollas y que puede decir lo que le venga en gana sin quedar impune.

 

Este tiene el limbo asegurado porque al cielo o al infierno solo van los que razonan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Algunos repost siempre dan juego pero este es de cárcel, nadie se ha fijado ? dice:

 

"pues mi coche de siempre habia tenido 110 cv. cuando ahora, cosas del misterio, poseia 235 cv. (alucinante pero cierto), todo por cambiar unas trocolas (Corolla), bujias (pryca [Carrefour]), catalizadores (Ferrari 355), carburador (corolla)... "

 

El cambio de trocolas es un clásico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, eres un cab***!!! la que me has montado aqui en la oficina mia :lol::lol::lol:

Como se te ocurre reponer el post del chaval del R9!! que estoy currando jod**!!

 

No puedo para de descojonarme y mis compañeros me estan mirando como diciendo, este esta tronado perdido....

 

Me lo se casi de memoria y cada vez que lo veo me descojono vivo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.