Jump to content

Duda sobre que MMI Tengo.


tone1188

Publicaciones recomendadas

Buenas noche amigos... soy nuevo en el foro y desde ya los quiero felicitar por el contenido del foro!!!  Me sorprende lo completo que esta

y la cantidad de informacion tan valiosa que aporta cada uno de Uds.

El tema es que acabo de comprar un allroad 2.0 tfsi 2012 ,estoy muy contento de como funciona pero tengo una duda de principiante que seguramente alguno de Uds podra informarme.... que MMI tengo? O mas bien todos los allroad tienen MMi ? El mio parece ser muy basico 

y solo puedo ver muy pocas opciones de configuracion ... por ejemplo nada acerca del mantenimiento cambio de aceite etc .... sera que es el MMi basico o estoy haciendo algo mal?  Por si les sirve de algo la radio dice Audi Symphony.... 

muchas gracias y otra vez felicitaciones por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, y bienvenido !! Esperamos que disfrutes del foro !! Y cuando puedas, un post de presentación con fotos, que eso nos gusta a todos mucho !!

 

Respecto a tu pregunta, sí llevas MMI (todos lo llevamos), pero tal como tú apuntas, es de los básicos, Radio Symphony, sin navegador; estaban el Concert y el Symphony (no recuerdo ahora la diferencia entre uno y otro), que son radio sin navegador, y a partir de ahí ya había los 2G, 3G, etc...., que sí son los que equipan navegación.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas  yo también soy nuevo me he comprado un Avant del 2013 y trae el MMi3G en un cd. Como puedo descargar las actualizaciones? y segundo  ¿Puedo pàsar la información a una SD? lo he intentado pero no cabe que tamaño hay que tener'

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.