Jump to content

Es una tonteria pillarse ahora un S3


voodoo

Publicaciones recomendadas


Si te gusta pillatelo, ya que hasta que salga el nuevo s3 queda tiempo, y otra cosa es el precio que tendrá, no se tu, pero yo no podría comparar el s3 nuevo ni de coña. Aunque por 21.000€ me compraba el A3 II, bueno que te voy a decir yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... he visto 1 con 34mil km, negro corriente, no lleva piel (es el unico fallo), 225cv del año 2002 x 23mil euros y 1 año de garantia. <_< De momento solo es una idea xo la verdad es ke he ido a un conce audi y el tio del conce me decia ke lo compre de calle... iwal ke vosotros. Ke el precio no esta mal y la verdad es ke el coche se ve genial, lo he ido a ver esta mañana... jejejeej

post-3-1114783404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... he visto 1 con 34mil km, negro corriente, no lleva piel (es el unico fallo), 225cv del año 2002 x 23mil euros y 1 año de garantia. :p

Ese tiene muy buena pinta :D . Si te gusta adelante, y si quieres que tenga piel, lo puedes tapizar a posteriori, que quedan también de muerte. ¿Has visto el de Xavits tapizado? Precioso (hay un post con fotos de su coche) :blink: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo, ya está tardando :lol: Salvo que te quietras esperar para pillarte el nuevo (aunque la diferenccia de precio es muy grande porque el nuevo de 42000 no baja) compratelo. Un S3 es un coche especial, y aún cuando salga el nuevo S3 (el resto de A3 II para mi están por detrás del S3 I) seguirá siendo un carrazo muy deseado.

 

Yo lo compararía con el M3. Cuando salió el segundo el primero todavía seguí siendo uno de los mejores coches. Cuando salío el tercero el segundo seguí siendo buenísimo, etc. Esos coches yo creo que no pasan tanto de moda como un A3 normal por ejemplo.

 

PD: Imagino que no te interesará, pero otro coche que sale muy bien, es precioso y tiene unas presataciones increibles es el Nissan 350z. Mira por ahí si eso porque los hay a muy buen precio y más nuevos que los S3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.