Jump to content

Keyless

WillySonicteam
 Share

Recommended Posts

También sirve para la apertura del maletero con un gesto del pie.

Yo lo tengo y lo veo bastante útil. Tanto para abrir como para cerrar no es necesario tocar la llave, y lo del maletero si vas cargado de cosas está muy bien no tener que soltarlas en el suelo.

Como todo... cuestión de gustos, pero a mi me parece útil.

Saludos.

hace 4 minutos, alfilnegro77 dijo:

También sirve para la apertura del maletero con un gesto del pie.

Yo lo tengo y lo veo bastante útil. Tanto para abrir como para cerrar no es necesario tocar la llave, y lo del maletero si vas cargado de cosas está muy bien no tener que soltarlas en el suelo.

Como todo... cuestión de gustos, pero a mi me parece útil.

Saludos.

creo eso que dices es solo en los avant sino me engaño

hace 4 minutos, alfilnegro77 dijo:

No, también en la berlina. Lo digo por experiencia propia... 🤣

Pero apertura eléctrica de la tapa del maletero o además de la apertura se eleva eléctricamente la tapa o la elevación es mecánica mediante los muelles y amortiguadores del maletero? Y para cerrar, tiene botón mediante el que baja y se cierra eléctricamente?

Edited by YagoA4avant

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

Pero apertura eléctrica de la tapa del maletero o además de la apertura se eleva eléctricamente la tapa o la elevación es mecánica mediante los muelles y amortiguadores del maletero? Y para cerrar, tiene botón mediante el que baja y se cierra eléctricamente?

Se abre y se levanta la tapa hasta arriba del todo, quedando completamente abierto. La elevación es mediante los muelles, no eléctrica. Para cerrar no tiene botón, hay que hacerlo manual. Esa es la única pega que tiene.

Ahora, alfilnegro77 dijo:

Se abre y se levanta la tapa hasta arriba del todo, quedando completamente abierto. La elevación es mediante los muelles, no eléctrica. Para cerrar no tiene botón, hay que hacerlo manual. Esa es la única pega que tiene.

Gracias por lo aclaración. 

Es es lo que suponía y a lo que creo se refiere mi compañero @alagar27 

hace 2 horas, sesmero dijo:

pocas cosas veo yo ahí jjaajjaa

No hay tan poco, maneras de puerta, centralita y cableado y algo mas que es lo necesario para que funcione