Jump to content

MIS NUEVOS DISCOS


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Hola xicos, sabeis donde puedo adquirir unos de estos kit de frenado de brembo?

Aquí puedes ver si hay discos y de que tipo para tu coche, para que te hagas una idea, para mi Passat solo tenían los discos, pero no pastillas. Además, también puedes ver si hay Kits específicos para el mismo (juegos Bremo Oro, etc.).

 

http://www.brembo.com/ENG/Market/Catalogue/

 

Si editas tu perfil, podremos saber de donde eres e indicarte algún sitio donde poder adquirir los productos Brembo.

 

SDS.

 

P.D. BurelaRaptor, eres un fenómeno, mira que lo has dejado guapo (seguro que te has esmerado mas que el rollo de las cocinas :drool: )

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una conulta a los entendidos, yo tengo que cambiarle los discos a mi A4, puedo poner unos discos brembo, aprovechando la propia piza de serie, y solo cambiar el disco (si rayar, ni agujereado) ya de camino meterle unos latiguillos metálicos y el líquido una DOT-5

 

Gracias y un saludete.

Currito. puedes mirar en el enlace que ha dejado si tienen discos y pastillas para tu coche (como bien dices, sin rallar y todo eso). Brembo si fabrica para sustituir los originales de los vehículos.

 

Para que te hagas una idea yo llevo discos Brembo, pero no pastillas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.