Jump to content

Llantas 18"


Ti7euF

Publicaciones recomendadas


hace 38 minutos, Ti7euF dijo:

Tengo pensado cambiar las llantas y pasar a una 18" pero en la web de Audi no encuentro nada...

Alguien tiene referencias o algún sitio donde ver precios?

Me han gustado algunas cómo estas:

 

 

IMG_20180914_195655.jpg

IMG_20180914_195911.jpg

 

Mira en ebay que hay conces alemanes o otros vendedores que venden llantas y otros articulos originales para nuestro modelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual @alagar27 te vende las suyas jejeje

 

cierto es que son muy molonas tambien, al igual que las segundas (en opcionales eran solo 325€ de suplemento y las que hubiera pillado si hubiera perdido la batalla con la mujer sobre las que me pille, las del BL jeje)

 

por cierto, ambas son originales de audi por lo que prueba a ver en concesionario que te ofrecen aunque de los 2000€ no te bajan fijo.

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jugnei dijo:

al igual @alagar27 te vende las suyas jejeje

 

cierto es que son muy molonas tambien, al igual que las segundas (en opcionales eran solo 325€ de suplemento y las que hubiera pillado si hubiera perdido la batalla con la mujer sobre las que me pille, las del BL jeje)

 

por cierto, ambas son originales de audi por lo que prueba a ver en concesionario que te ofrecen aunque de los 2000€ no te bajan fijo.

 

Si tu me compras las del rs7 o las black line al igual me lo pienso. Y podria mirar en wsp italy que puede que esas que son similares a las del s4 b8 del 2010 o las otras las tengan que son mas baratas pero de bastante calidad.

 

Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parece esto?:

 

https://www.ebay.es/itm/323287710584?format=1&hlpv=1&cond=1

 

pensaba que serian mas caras y la verdad es que a poco mas de 300 cada una ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, alagar27 dijo:

 

Si tu me compras las del rs7 o las black line al igual me lo pienso. Y podria mirar en wsp italy que puede que esas que son similares a las del s4 b8 del 2010 o las otras las tengan que son mas baratas pero de bastante calidad.

 

Jeje

 

espera que pienso a quitarme las pias y dartelas ... ya esta, ya lo he pensado: Nein 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

espera que pienso a quitarme las pias y dartelas ... ya esta, ya lo he pensado: Nein 🤣

 

Entonces las mias Nein se venden 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

que te parece esto?:

 

https://www.ebay.es/itm/323287710584?format=1&hlpv=1&cond=1

 

pensaba que serian mas caras y la verdad es que a poco mas de 300 cada una ...

 

Esta muy bien y ademas con neumatico y todo y parecen nuevecitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Mira en ebay que hay conces alemanes o otros vendedores que venden llantas y otros articulos originales para nuestro modelo 

Voy a echar un vistazo a ver qué encuentro.

 

hace 14 horas, Jugnei dijo:

al igual @alagar27 te vende las suyas jejeje

 

cierto es que son muy molonas tambien, al igual que las segundas (en opcionales eran solo 325€ de suplemento y las que hubiera pillado si hubiera perdido la batalla con la mujer sobre las que me pille, las del BL jeje)

 

por cierto, ambas son originales de audi por lo que prueba a ver en concesionario que te ofrecen aunque de los 2000€ no te bajan fijo.

Creo que las de @alagar27 son como las mías.
Las primeras tienen pinta de no ser muy caras, las segundas si jejeje

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Si tu me compras las del rs7 o las black line al igual me lo pienso. Y podria mirar en wsp italy que puede que esas que son similares a las del s4 b8 del 2010 o las otras las tengan que son mas baratas pero de bastante calidad.

 

Jeje

Yo estuve mirando y las del RS6 que me encantan solo las tiene WSP en 20".

hace 13 horas, Jugnei dijo:

que te parece esto?:

 

https://www.ebay.es/itm/323287710584?format=1&hlpv=1&cond=1

 

pensaba que serian mas caras y la verdad es que a poco mas de 300 cada una ...

Están genial, de precio supongo que unos 600€ estarán... Lo que pasa que no me gustan las gomas y esas que son de invierno, para Murcia no creo que me valgan jajajaaj. Tengo pensado ponerle unas primacy 4 en 235 o 245

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ti7euF dijo:

Voy a echar un vistazo a ver qué encuentro.

 

Creo que las de @alagar27 son como las mías.
Las primeras tienen pinta de no ser muy caras, las segundas si jejeje

Yo estuve mirando y las del RS6 que me encantan solo las tiene WSP en 20".

Están genial, de precio supongo que unos 600€ estarán... Lo que pasa que no me gustan las gomas y esas que son de invierno, para Murcia no creo que me valgan jajajaaj. Tengo pensado ponerle unas primacy 4 en 235 o 245

 

las mias son en dieciocho y como las primeras que has puesto del coche gris blanco y las mias son 245 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.