Jump to content

Ti7euF

Miembros
  • Mensajes

    249
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ti7euF

  1. A mi igual, me saltó una vez el aviso de los 2400 y después de la campaña 23CY no saltó.
  2. Vale, es que me ha faltado decir que en diciembre cuando vi que le hacía falta, acabé comprando G12evo porque vi que era el que sustituía al G13 y me suena haber leído que no había problema en mezclarlo.
  3. Si amplias la foto, los puntitos por donde sale el adblue no se veían. Preocupación ninguna, pero es algo a tener en cuenta a partir de ahora. Es muy fácil de limpiar y se hace en casa sin problemas.
  4. Hola a todos, en abril fui a que me cambiaran pastillas, aceite... y al mirar la factura me di cuenta que le habían rellenado como medio litro de G13 (no fui a concesionario). El caso es que me tocó cambiar aceite otra vez en diciembre y vi que le faltaba otra vez anticongelante. Al ponerme a googlear para comprar anticongelante comencé a encontrar muchísima información y experiencias sobre el famoso G13. Obviamente, como muchos aquí me rayé bastante... Mi sorpresa es que la botella de anticongelante no permite el acceso por el tapón y por ende la imposibilidad de sacar (en caso de haberla) la bolsita de silicatos. Hasta el momento, con 90.000km, no he tenido averías pero este tema me tiene un poco inquieto. EDITO: Ya he leído por ahí que la botella que lleva mi coche no lleva la bolsa de silicatos. Y digo yo, hay alguna problema por haberle rellenado G12evo llevando G13?
  5. Hola a todos, os paso a explicar lo que me ocurrió porque puede evitar sustos. En octubre me salta este fallo en el cuadro: Tras el susto, me voy a la gasolinera a echarle AdBlue porque no recordaba cuando fue la última vez que lo había hecho. Mi sorpresa es que le entraron 24,8 litros. Se supone que a cierto nivel el coche avisa que hay que llenarle... No lo hizo. Después de unos minutos con el coche arrancado ya el error desaparece del cuadro. Conecto OBDeleven y me encuentro esto: Aquí ya empiezo a mirar por los foros y me decido a desmontar el inyector de AdBlue: Y así se quedo tras limpiarlo con un trapo con agua caliente: Esto me ocurre con 85.000 km.
  6. La última vez que miré ese menú aparecían las dos llaves. Igualmente, si la llave no apareciera ni si quiera me dejaría arrancar el coche, no?
  7. A mi seguramente sea por llevarla con pantalones ajustados. Obviamente ahora intento no llevarla encima cuando estoy trabajando para evitar sustos. Si fuese que se desbloquean las puertas casi no me preocuparía tanto porque a simple vista no se sabe si están abiertas o no, pero en el caso del maletero es otra historia... Y lo peor es que nunca llevo nada en el maletero y justo ese día llevaba cosas de valor Por el momento la opción de limitar el rango de llave no me deja activarla, da error.
  8. 8W0853651AB SZJ SZJ es el código del color. En mi caso cuando le di la referencia me dijo que con esa referencia le salían muchos colores y aunque me dijo negro, negro brillante, gris... y yo le dije el color que quería (gris), no quiso vendérmela sin que le dijera el código del color exacto (te hablo de huertas motor murcia)… Como no lo tenía lo que hice fue darle el bastidor del primer coche que encontré con la parrilla que quería. EDITO: En tu caso el código de color SZJ no creo que quede bien. Habría que ver cual se corresponde a negro mate o negro brillante.
  9. Es gratis supongo, no? A mi también me ha salido.
  10. Yo tengo el advanced edition y le puse la parrilla del sline (gris crepuscular creo que le llaman con las listas cromadas). En la casa me decían que no aseguraban que valiese... Fueron unos 350€ original y nueva y 250€ de cambiarla y pintar difusores laterales y traseros en el mismo gris de la parrilla.
  11. Jajajaja tiene toda la pinta que será por los pantalones Bueno en mi caso no tengo la apertura con el pie, pero leí en foros ingleses que hay gente que estando relativamente cerca se les había abierto solo sin darse cuenta.
  12. Gracais!! En cuanto pueda lo probaré.
  13. He encontrado de todo. El que como yo lo abre pulsando el botón sin querer, el que al parecer la centralita tenía un fallo y lo abría cuando le daba la gana y también el que al parecer algún animal o vete a saber que pasando debajo del paragolpes se le ha abierto (teniendo la apertura con el pie).
  14. Y opción para limitar la distancia del mando? No recuerdo dónde leí que era lo más recomendado y por la pinta que tiene seguramente caiga
  15. Ya pero en mi casa no es por cerrarlo mal, es por pulsarse el botón estando en el bolsillo. Si, lo tenía en 5 segundos que es el máximo que deja la aplicación de obd pero aún así es la segunda vez q se abre... Por eso lo que he estado buscando, aunque sin éxito es alguna forma de desactivar el botón, la apertura remota o incluso aumentar más de esos 5 segundos
  16. Si, el coche estuvo todo el día en la calle y por suerte pude revisar unas cámaras y ver que se abrió justo 5 minutos antes de llegar yo
  17. Buenos días compis, el otro día al salir del trabajo me encontré el portón trasero abierto y como no es la primera vez que ocurre, me empieza a mosquear... Obviamente el problema es que se estará pulsando el botón solo en mi bolsillo. Tengo modificado por obd para que haya que apretarlo durante 5 segundos pero ni con esas ha sido suficiente. Alguien sabe si se puede deshabilitar el botón, aumentar el tiempo todo lo que quiera o algo parecido?
  18. La caja va sujeta en 3 puntos por 3 piezas de goma que entran a presión (fijate en el lado izquierdo justo donde lleva uno de los tornillos que ahí se ve una de ellas)
  19. Yo ya las he cambiado. Para la del lado derecho he soltado la abrazadera del tubo del filtro, soltado también los tubos que pasan por encima y al tiron sale la caja del filtro. Ya las probaré de noche a ver qué tal... Y sin errores en el cuadro como me comentasteis.
  20. No hace falta, ya he leído que pelufe las probó y no le dio fallo. Gracias. Ya las he comprado, a ver qué tal.
  21. Es que he leído en los comentarios q a un chico con un VW Polo le daba fallo
  22. La has probado? Es q la he comprado y mirando consumos son de 10W cada una y las originales creo que están en los 55W... Por aquello de que de fallo de luz fundida.