Jump to content

Repuesto de compresor aire suspensión


pb4

Publicaciones recomendadas

                He encontrado esto por la red , la verdad que me he quedado un poco flaxeado jajajja, https://www.ebay.es/itm/Suspension-neumatica-Compresor-De-Bomba-Juego-reparacion-Set-para-AUDI-A6-4B-C5/142899186121?_trksid=p2485497.m4902.l9144 , me estoy animando a pedirlo hee tengo una balona delantera dando problemas , el compresor le cambie el segmento y ya vi que el cilindro lo tenia con rallones muy fuertes , no subia rapido y ahora que la balona delantera esta kapuc ufffff se para por temperatura , 

               Si alguien ya lo ha probado seria interesante que lo comente , si no es asi en lo que me tarde en llegar yo os lo comento como me va .

                uffff es que la aventura sin riesgo es dificil de encontrar, tendre que ver si funciona.

               Vo interesante , cilindro , viela , segmento , todo nuevo si es posible que  sean igual y solo sea cambiar el compresor lo tendria 100% funcionando con unos 80€ menos de gasto 

 

 

 

s-l300 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pb4,

 

Ya nos contarás porque al mío le pasa lo mismo y había pensado hacer lo mismo pero por 100 € más tienes compresor nuevo en ATP Alemania (ver enlace)

 

https://www.ebay.co.uk/itm/KOMPRESSOR-LUFTFEDERUNG-NIVEAUREGULIERUNG-AUDI-A6-4B-C5-ALLROAD-BJ-00-05/391860789834

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya me ha llegado este kit que ha sido por el que me he decidido   https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Air-Compressor-Pump-Cylinder-With-Piston-Ring-For-W220-W211-W219-E65-E66-A8/32815903406.html?spm=a219c.10010108.1000023.5.7c9442edTdrkSo  solo viene el cilindro y el segmento , total de precio 16,29€ , como podeis ver a este costo tan bajo se puede experimentar con el , lo he montado ya y muy bien funciona genial , os comento algunas cosas que me he encontrado que se podrian mejorar .

          Dos juntas toricas que no vienen en el kit y que seria recomendable poner nuevas , en este caso yo no las he puesto , aun asi funciona bien .

          El cilindro nuevo es algo distinto del que yo tengo , ( es el original de audi y nunca se ha cambiado ) , se puede solucionar quitando un anillo metalico que va encajado en la parte de salida de aire del compresor justo donde encaja con el filtro que elimina el agua posible y demas particulas de polvo , solo se tiene que quitar ese anillo metalico y nada mas , el cilindro del kit ya lo tiene incorporado y encaja bien ,( si no lo quitas te sera casi imposible montar y el aire comprimido tendra unas fugas totales ) , yo en el montaje solo le he puesto unas gotas de aceite en el segmento y nada mas , se ha montado apretado de tornillos y nada mas .

         Resultado por el momento no se cuanto durara el arreglo , por el momento por una modica cantidad tengo compresor funcionando como nuevo , partiendo de descarga total de aire y subir la suspencion a la altura maxima lo hace como yo ya no  me acordaba jaaaa , en unos 2 minutos mas o menos pasa de estar en el suelo a estar en la 3 altura , va tan rapido que incluso a simple vista se nota como sube la altura , osea que super contento de tener compresor funcionando por solo unos 17€ , no se cuanto durara heeee , ya os dire comentando y si alguien se quiere meter con ello yo le animo heeee .

          El motor electrico que tiene ya que lo he desmontado tambien le he pegado una limpieza a fondo y engrase de casquillos  las escobillas y el colector lo he visto muy bien , algo gastado pero supongo que tal cual esta durara al menos otros 18 años mas heee , no se le ve un desgaste extremo yo diria que aun le queda mucho que andar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.