Jump to content

Alfeizares de entrada

Pintxano
 Share

Recommended Posts

hola,seguramente hay un usuario que te dira...PONLE LAS FOTOS...jajajajaj, si te refieres a los que llevan los apliques cromados,buscaria alguna foto en google para ver que hay debajo,yo siempre que busco quitar algo prefiero mirar la pieza en venta para ver de todos los rincones,si te refieres a los plasticos o trim q bordean el lado de adentro,van a presion con grampas metalicas.

hace 31 minutos, Pintxano dijo:

Me refiero a los alfeizares bajo las puertas vi unos con luz y me gustaria ber como esta debajo para los cables

pues hablame en castellano,...los cubrezocalos que tienen las viras cromadas?la respuesta es SI o NO colega.

¿Te refieres a esta chapa? Seguramente apalancando la quites, pero ten cuidado con que apalancas, ya que puedes rallar la talonera.

Una vez quitada, verás el hueco que tienes para hacer o no dicha reforma.

25f3jbq.jpg

hace 11 horas, PAUL_VAGEN dijo:

hola,seguramente hay un usuario que te dira...PONLE LAS FOTOS...jajajajaj, si te refieres a los que llevan los apliques cromados,buscaria alguna foto en google para ver que hay debajo,yo siempre que busco quitar algo prefiero mirar la pieza en venta para ver de todos los rincones,si te refieres a los plasticos o trim q bordean el lado de adentro,van a presion con grampas metalicas.

Ese soy yo, jeje.

A que tu también con una foto sabrias de que habla?

hace 1 hora, Pintxano dijo:

Correcto esas mismas pense que que llamavan alfeizar como las ventanas de las viviendas perdon por la ignorancia😁😁😁

Busca y encuentra

https://youtu.be/8waep4W-BWo

hace 6 minutos, Pintxano dijo:

Ok quite el mio y tiene 107cm lo que beo por ahi solo 51 cm y luego me quedaria el vomo llebar la corriente

Ok quite el mio y tiene 107cm lo que veo por ahi solo 51 cm y luego me quedaria el vomo llebar la corriente