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A6 si me cierra con mando pero no abre más otros fallos


A63.7

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Buenas pues lo dicho mi a6 cierra bien con el mando abre el maletero pero no abre el coche me puse a codificar otra llave y tampoco me deja. Posible fallo del confort??? 

Eso por un lado y por otro...

me pone que no existe comunicación entre la central de abs y la ecu......

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hace 6 horas, A63.7 dijo:

Buenas pues lo dicho mi a6 cierra bien con el mando abre el maletero pero no abre el coche me puse a codificar otra llave y tampoco me deja. Posible fallo del confort??? 

Eso por un lado y por otro...

me pone que no existe comunicación entre la central de abs y la ecu......

 

 

Punto uno: Tema de la apertura del coche:

 

Te marca puertas abiertas en el FIS cuando abres todas las puertas?? puede que sea culpa de los microinterruptores que al no mandar señal a la centralita de si la puerta esta abieerta o cerrada la centralita no sepa que hacer (es una hipotesis).

 

Punto dos: Tema de la comunicacion de la centralita con al ECU:

 

Que Vag-Com usas??

Editado por RomuloTDI
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buenas romulo le acabo de hacer al a6 un autoscan y esto es lo que me ha dado:

   Mileage: 507760km-315507miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine        Labels: 059-907-401-AKE.clb

   Part No: 4B0 907 401 P

   Component: 22.5l/4VT EDC 0600SG  D60  

   Coding: 01002

   Shop #: WSC 03336 

   VCID: 2B52DCEED99E70196C-4B18

 

3 Faults Found:

18259 - Powertrain Data Bus

            P1851 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent

00546 - Data wiring faulty

            49-00 - No Communications

00575 - Intake Manifold Pressure

            08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC        Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl

   Part No: 4B0 820 043 G

   Component: A6-Klimavollautomat D55 

   Coding: 00060

   Shop #: WSC 00000 

   VCID: 1E34053A9A2C95B1FB-258C

 

3 Faults Found:

00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112)

            30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

            31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

01273 - Fresh Air Blower (V2)

            17-10 - Control Difference - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags        Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

   Part No: 4B0 959 655 G

   Component: Airbag Front+Seite 0001 

   Coding: 00106

   Shop #: WSC 02335 

   VCID: 3460C79204A02FE13D-5178

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments        Labels: 4B0-919-xxx-17.lbl

   Part No: 4B0 919 880 G

   Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D10  

   Coding: 00060

   Shop #: WSC 00000 

   VCID: 3068CB82F0B813C159-515A

 

   Subsystem 1 - Part No: IMMO

   Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0798171        

   IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0798171      

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks        Labels: 4B0-962-258.lbl

   Part No: 4B0 962 258 E

   Component: Zentralverrieg.,DWA D32 

   Coding: 05743

   Shop #: WSC 02325 

   VCID: 2B52DCEED99E70196C-4EE6

 

1 Fault Found:

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

            35-00 -  -

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 45: Inter. Monitor        Labels: 4B0-951-173.lbl

   Part No: 4B0 951 173

   Component: Innenraumueberw.    D03 

   Coding: 00001

   Shop #: WSC 02325 

   VCID: 60C87BC2E0D8E34189-4B7C

 

2 Faults Found:

01382 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Front Left

            35-00 -  -

01383 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Front Right

            35-00 -  -

 

End-------------------------(Elapsed Time: 05:50)-

 

en cuanto a lo del fis si se veia, ahora ya se ha ido tambien la pantalla.

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Buenos dias, puedes ver aqui de que se trata cada fallo segun el codigo que te da:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page

 

Has borrado los fallos y pasado de nuevo el Vag para ver cuales son los fallos que quedan fijos??

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Gracias Romulo Tdi es muy util esa pagina he estado mirando los fallos y les pondre solucion en breve. El ABS esta mañana cuando he arrancado no me ha saltado el fallo para mi sorpres, ha saltado cuando he efectuado la maniobra de aparcar lo que me indica que tiene que ser algun mal contacto pero interno porque ya quite el conector y le eche limpiacontactos, me tocara llevarla a resoldar.

En cuanto al tema del cierre voy a comprar una nueva llave ya que las que tengo estan bastante fastidiadas y ya no me fio de su efectividad. Si me marcaba las puertas abiertas como nota infromativa. 

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hace 26 minutos, RomuloTDI dijo:

Lo del ABS has revisado los captadores?? igual alguno esta demasiado sucio o estropeado

Buenas lo de los captadores és mal común en nuestros coches yo sé á ciencia cierta que tengo uno malo por él vagcom pero es curioso su fallo en invierno ninguna pega no se enciende nunca sin embargo en verano sé agudiza más él problema rara vez que no se enciende él chivato y así llevo 2 años ahora le voy á poner nuevo y él viejo lo voy á desarmar á tope á ver sí comprendo su mal cómo dice Rómulo mira los captores antes dé hacerle nada

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno comento hasta donde he podido llegar.

he cambiado pila de un mando de desguace, comprobado que funciona y no he podido sincronizarla.

Le he metido el vagcom y no me deja entrar  en central conv. Creo que va a estar roto la confort.

  Alguien sabe si tiene codificación?? 

Se os ocurre algo más?

va situada debajo de los pies del conductor no?

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Va debajo del asiento del conductor sí. Te toca quitar el embellecedor de acceso  y el descansa pie del conductor. COn eso más o menos accedes bien. Si te fuera incómodo, pues sacas el asiento que son 4 tornillos.

Puedes abrir la caja de la centralita y ver si algo algo desoldado o quemado. O igual le ha entrado agua y se ha estropeado. 
Codificación tiene, pero si no te deja acceder al módulo es que algo ha pasado y no podrás codificar nada.

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