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EMBRAGUE NUEVO PARA S3


aliennet
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Yo creo que la instalación de un embrague cerámico, a no ser que sea totalmente imprescindible por tener mucho par motor, no es aconsejable. Digo esto porque el coche se haría incomodo para una conducción normal, sobre todo en ciudad. El embrague cerámico acopla demasiado bruscamente haciendo el coche dificil de sacar de parado cuando no vas "de carreras" ya me entendeis. Yo optaria por un embrague reforzado de calidad....

 

Un saludo

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Pues la verdad no se ke par motor estoy sacando todavia no le he podido meter en un banco 4x4, pero lo ke dice R6 es verdad, el mecanico me ha dicho ke el salir en 1era seria algo mas brusco, pero que en el resto de las marchas seria igual ke el de serie. De momento el ke estoy barajando es un Sachs o un cerametálico que me fabriquen ellos o cualquier otra marca conocida.

 

Si habeis tenido experiencia algunos de vosotros con este tipo de embragues me gustaria que me contarais que tal os parecido.

 

Un saludo

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Yo creo que la instalación de un embrague cerámico, a no ser que sea totalmente imprescindible por tener mucho par motor, no es aconsejable. Digo esto porque el coche se haría incomodo para una conducción normal, sobre todo en ciudad. El embrague cerámico acopla demasiado bruscamente haciendo el coche dificil de sacar de parado cuando no vas "de carreras" ya me entendeis. Yo optaria por un embrague reforzado de calidad....

 

Un saludo

pienso como tu ! :ph34r:

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Mi Clio lleva uno cerámico (si no me equivoco), y nunca llevaría algo así para ir por la calle... Es extremadamente incómodo a velocidades bajas (pero también tiene un recorrido muy corto, supongo que esto tendrá más que ver con la prensa), es un embrague un poco "todo o nada". Todos los que lo han probado han sido incapaces de mover el coche sin calarlo :clap1:

No están hechos para "patinar", a la diferencia de los de calle que aguantan cierto "patinaje", estos se queman en seguida.

Y cuando mueren, mueren de golpe : pasás de tener embrague a no tener NADA de embrague.

En fin, mi limitada experiencia me lo haría descartar sin dudarlo para un coche de calle. Igual un "reforzado" normal no sería mala idea si tienes intención de potenciar el coche...

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