susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Bueno, pues esto es todo lo que yo tengo. Ya se que estáis esperando el vídeo, pero de momento no lo tengo listo. En cuanto pueda, lo pongo. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Bueno, ya tengo todo listo para poner el vídeo. A disfrutarlo y si veis algún fallo, os pido disculpas; son cosa de novato. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola y buenos día @tachi. Sabes que puedes participar en lo que quieras, porque aquí tod@ tiene cabida y no discriminamos a nadie, por lo tanto y como veo que nos sigues habitualmente, te deseo un muy buen día. Responder
RoberG60 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Pues ahi va mi resumen: Tras día y medio de turisteo por zonas Asturianas que me quedaban por conocer, nos sumamos a la Quedada el viernes a la tarde, a la llegada ya había unos pocos amigos y otros que se irían sumando. Asi que tras realizar el checking en el hotel, empieza la fiesta. A destacar la gran atención del amigo @Asturias que en todo momento se le veía preocupado de que todo estuviese a la altura, y vaya si lo estaba. Fin de semana para recordar, volviendo a ver a gente ya conocida, conociendo otros muchos compañeros, y asi, entre todos, crear un ambiente muy agradable y familiar. Muy de agradecer lo cómoda que ha sido, el no tener grandes desplazamientos para los distintos eventos, se agradece y mucho. Me ha encantado la visita al museo minero, tenia gran curiosidad por conocer eso y una vez alli, alucinas con todo, a la vez q se te hace un nudo en el estomago de ver las condiciones en las que tienen o tenian que trabajar algunos obreros, espectacular. Comer, comer, comer y volver a comer, comer, comer... vaya pasada todo el finde masticando quieras o no. Menús riquísimos desde la cena del Viernes a la comida del Domingo, todo espectacular. Asi que para finalizar, agradecer a todos el buen rato pasado junto a vosotros, a mis compis del PRC Pontevedra por animarnos a ir y el ameno viaje de regreso y sobre todo, destacar el increíble esfuerzo de @Asturias en liar todo esto. Cuando algo lo haces porque te gusta y no para q te pongan galones, las cosas salen asi de bien. Con humildad pero con todas las ganas del mundo, has conseguido que todos nos vayamos de tu tierra contando los días para volver. Enhorabuena Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Yo a ver si a la tarde me pongo con mis fotos y no me quedo frito.... Responder
jatdt Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Venga las pocas que tengo.... Responder
jatdt Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad Responder
Tiburon3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, jatdt dijo: Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad Te me vas a ir de bareta, salao!! Responder
jatdt Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 29 minutos, Tiburon3 dijo: Te me vas a ir de bareta, salao!! El jueves recupecado y viernes a liarla otra vez.... Y sábado San froilan en León. Tarde de tapeo noche de cubateo y mañana de resaqueo. Responder
miriamg_t Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 50 minutos, jatdt dijo: Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad Jrooña que jroñaa Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad Oñooooo, a ver si te vas a "activiar"... Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 18 minutos, miriamg_t dijo: Jrooña que jroñaa Ja ja ja ja ja merddd te me adelantaste!!! Responder
miriamg_t Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Ja ja ja ja ja merddd te me adelantaste!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.