Korg83 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad LARSA IS GOOD!!! Pero el bueno es este: Responder
miriamg_t Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Korg83 dijo: LARSA IS GOOD!!! Pero el bueno es este: Ese no sabe a licorca. Sabe a agua chirla Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 41 minutos, miriamg_t dijo: Ese no sabe a licorca. Sabe a agua chirla Los experimentos con ghaseosa!!! Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 A ver que me pongo al día que me estaisss liandooo!! Que si campanitas, yogures ...Jjajajjajajajaj...y tengo tooodas las fotos pendientes por poner....Y escribir par@ tod@s!...que tengo para toood@s eehh...?? ...mucha cera veo por aquí...Jajajjajajjajajjajj...si es que.....SUS LIAIS!!... Ya me han pasado la vara de Avellano.....Y no dudare en usarla!! ...... Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad Mucho descargaste en la noche del sábado bribón. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: El jueves recupecado y viernes a liarla otra vez.... Y sábado San froilan en León. Tarde de tapeo noche de cubateo y mañana de resaqueo. No te olvides de pasar por el Húmedo. Responder
Delfinazul Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, Yow_A3 dijo: A ver que me pongo al día que me estaisss liandooo!! Que si campanitas, yogures ...Jjajajjajajajaj...y tengo tooodas las fotos pendientes por poner....Y escribir par@ tod@s!...que tengo para toood@s eehh...?? ...mucha cera veo por aquí...Jajajjajajjajajjajj...si es que.....SUS LIAIS!!... Ya me han pasado la vara de Avellano.....Y no dudare en usarla!! ...... Mari Yoli...... la medicación......... Responder
jatdt Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, susopampin dijo: No te olvides de pasar por el Húmedo. No lo dudes, fue un tiempo como mi segunda casa, tuve un atico de alquiler dos años allí. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: No lo dudes, fue un tiempo como mi segunda casa, tuve un atico de alquiler dos años allí. Por eso ya vienes de vuelta de muchas cosas. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola Fuster1990, no estés en el anonimato, participa que esto es para todos. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad Te va apretar el sistema con tanta activación. Si quieres te dejo el vagcom xD Responder
Delfinazul Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Yo también voy a aportar mi granito de arena y voy a poner una foto. Bajando por Pajares nos pilló una nevada 🌨🌪🌧❄ impresionante. Se ven hasta las luces de las quitanieves Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Delfinazul dijo: Yo también voy a aportar mi granito de arena y voy a poner una foto. Bajando por Pajares nos pilló una nevada 🌨🌪🌧❄ impresionante. Se ven hasta las luces de las quitanieves Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, Delfinazul dijo: Yo también voy a aportar mi granito de arena y voy a poner una foto. Bajando por Pajares nos pilló una nevada 🌨🌪🌧❄ impresionante. Se ven hasta las luces de las quitanieves Responder
Davgon Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 10 horas, susopampin dijo: Bueno, ya tengo todo listo para poner el vídeo. A disfrutarlo y si veis algún fallo, os pido disculpas; son cosa de novato. Grande @susopampin!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.