PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Lo de las en los bolsillos.... sospechoso....... Somos hombres sencillos... Responder
Asturias Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Muy buenos reportajes Plofy. Buenisimos No ha quedado minuto ni momento sin documentar Responder
Tiburon3 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: que me escurroooooooooo!!!! Prepara el lomo, que te lo va a relajar a base de bien con el rodillo!!! Dar cera, pulir cera.... Responder
Delfinazul Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) hace 10 horas, Korg83 dijo: Es verdad, y con el refajo puesto que fui.... S Aunque a ti se te ha olvidado medio pantalón...... hace 7 horas, PLOFY dijo: Jope, que mayor que estoy.... Tengo las lumbares de hacer ésta noche el salto del ..... @susopampin, te dio marcha maaaaa..... hace 1 hora, Tiburon3 dijo: que me escurroooooooooo!!!! Prepara el lomo, que te lo va a relajar a base de bien con el rodillo!!! Dar cera, pulir cera.... Primero lo caliento contigo....... Y así ya va con el rodaje hecho cuando llegue con Abel........ Editado 10 de Octubre del 2018 por Delfinazul Responder
Korg83 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Aunque a ti se te ha olvidado medio pantalón...... Es que esos gemelos y esa "canilla zorro" hay que lucirlos!!! Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Jope, que mayor que estoy.... Tengo las lumbares de hacer ésta noche el salto del ..... @susopampin, te dio marcha maaaaa..... Es lo que tiene el cargar toda la quedada con PLOFY. Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Es lo que tiene el cargar toda la quedada con PLOFY. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.