Jump to content

fallo aire acondicionado.


juankarcm89

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os comento mi situación. acabo de adquirir un coche de segunda mano, audi a4 b6 avant 2.5 tdi. No funciona el aire acondicionado, lo he comprado sabiéndolo. Lo primero que ocurre es que el botón de ECON siempre está encendido por lo que no enfría. El chico lo llevo al taller y le metió una carga, pero no estaba ahí el problema, ni tampoco tiene fugas porque dice que la maquina que tienen detecta si tiene alguna fuga y no la tiene. Solucion rápida: ESTA MAL EL COMPRESOR. Antes de pedir el compresor, he hecho un diagnostico con el vag com y me da estos fallos:

 

DirecciÛn 08: Aire acondicion.        Etiquetas: EST\8E0-820-043.clb
   N∞. de Parte: 8E0 820 043 C
   Componente:   A4 Klimaautomat   0712  
   CodificaciÛn: 00000
   N∫ Taller: WSC 63351  
   VCID: 2148DD18ABC9EB49C6-5000

3 AverÌas detectadas:
01274 - Motor de chapaleta de presion de retencion (V71) 
            41-10 - Bloqueado o sin voltaje - Intermitente
00604 - Potenciometro en el Servomotor de la chapaleta de presion de retencion (G113) 
            30-10 - interrupcion/cortocircuito a positivo - Intermitente
00819 - Interruptor de alta presion (G65) 
            07-00 - Señal muy pequeña

 

Mi pregunta es: TENDRE ALGUN CABLE U OTRO COMPONENTE ROTO QUE NO SEA EL COMPRESOR???? HAY ALGUNA FORMA DE COMPROBAR EL COMPRESOR CON EL VAG COM?????? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema es que lo que tengo entendido es que si el sensor de presión está mal, no hace saltar al compresor sabes? se puede puentear el sensor para hacer saltar el compresor? para saber si es el sensor o es el compresor. como podría localizar dicho sensor G65?

Ayer estuve haciendo mediciones con el vag com, con el aire enchufado, pero con el botón de ECON encendido, ya que no me deja desactivarlo para que salte el compresor y estas son las mediciones que me daba:

 

IMG_3203.jpg

IMG_3202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.