Jump to content

OFSETT


J.L.RANDO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe que ofsett llevan las llantas de nuestros a5, yo llevo llantas de 18 en forma de estrella de 5 brazos dobles,y no se cual es , me gustaría poner unas rotor y esas llantas creo que desplazan mas hacia afuera.

A ver si me podeis ayudar

UN SALUDO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

En 30/9/2018 a las 20:51, J.L.RANDO dijo:

Hola a todos, alguien sabe que ofsett llevan las llantas de nuestros a5, yo llevo llantas de 18 en forma de estrella de 5 brazos dobles,y no se cual es , me gustaría poner unas rotor y esas llantas creo que desplazan mas hacia afuera.

A ver si me podeis ayudar

UN SALUDO

 

Buenas, con una foto sería más fácil responderte. Yo tengo un A5 del 2018 con una llanta que podría ser la que describes, en estrella de 5 brazos dobles. Las mías son las S-Line de 18" y tienen un ET 40.

Si quieres que salgan más, tendrás que buscar unas con un ET más bajo. Yo estoy buscando unas 19 para dar el cambiazo y lo ideal sería un ET 29 o cercano para que queden más cerca de la carrocería.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2023 a las 17:25, pink_floid00 dijo:

Buenas, con una foto sería más fácil responderte. Yo tengo un A5 del 2018 con una llanta que podría ser la que describes, en estrella de 5 brazos dobles. Las mías son las S-Line de 18" y tienen un ET 40.

Si quieres que salgan más, tendrás que buscar unas con un ET más bajo. Yo estoy buscando unas 19 para dar el cambiazo y lo ideal sería un ET 29 o cercano para que queden más cerca de la carrocería.

Un saludo!

 

 

En 30/9/2018 a las 20:51, J.L.RANDO dijo:

Hola a todos, alguien sabe que ofsett llevan las llantas de nuestros a5, yo llevo llantas de 18 en forma de estrella de 5 brazos dobles,y no se cual es , me gustaría poner unas rotor y esas llantas creo que desplazan mas hacia afuera.

A ver si me podeis ayudar

UN SALUDO

 

 

Los A5 actuales llevan de serie 8.5Jx18 ET29 o bien 8.5Jx19 ET32.

 

Aquí se pueden ver las medidas OEM de la mayoría de coches:

 

https://www.wheel-size.com/

 

Editado por copernik31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.