Delfinazul Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 @Yow_A3, el postre van a ser Plofyteloles?....... Yo quierooooo
miriamg_t Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 8 minutos, Delfinazul dijo: Y los hombres tenéis el tercer brazo..... En realidad hay que lanzar al que tiene la culata agarrada..... hace 1 hora, Yow_A3 dijo: ...creo que te ponen una marca dibujada en el suelo, vas dando unos pasos de espaldas, como en el oeste.. ...y cuando te den la orden te das la vuelta y la lanzas a lo que te dé el brazo....ahora si le das a alguien es un punto..ahora lo que no recuerdo bien es si son de ganar el premio o de sutura..... Sabe @RoberG60, eso como va.. Si me ponéis a @Korg83 @Moledo @jesu @diegomkII hago pleno
Asturias Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 6 horas, PLOFY dijo: A los buenos y frescos días, cuantas raciones hacían falta??? Pero a repetir hasta fartar ehhh!! Ir afilando el diente que enfria...
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 22 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, el postre van a ser Plofyteloles?....... Yo quierooooo Jajajajjajajajajaja..
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, miriamg_t dijo: Si me ponéis a @Korg83 @Moledo @jesu @diegomkII hago pleno
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, Asturias dijo: Ir afilando el diente que enfria...
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 24 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, el postre van a ser Plofyteloles?....... Yo quierooooo Vaya "apodo" mas dulce
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 28 minutos, Yow_A3 dijo: Jajajajjajajajajaja.. No te rias Jolylaloca, que voy ahi con una botella vacia...
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 39 minutos, Asturias dijo: Ir afilando el diente que enfria... Ahi falta un "cochillo" que haberá mucha carne para rillar!!
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 9 horas, PLOFY dijo: No te rias Jolylaloca, que voy ahi con una botella vacia... Madre mía las risas que me voy a echar como de postre los halla!!... ..no se podría hacer nada no .. @pirata57..???..PLOFYTELOLES....habrá???jajajajjaj...a mi no me culpe de nala plofytelol..no tenel culpa..
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 23 minutos, Yow_A3 dijo: Madre mía las risas que me voy a echar como de postre los haya!!... ..no se podría hacer nada no .. @pirata57..???..PLOFYTEROLES....habrá???jajajajjaj...a mi no me culpe de nala plofytelol..no tenel culpa.. Voy a dejar el barco de fruta y voy ahi a darte botellazos hasta el cocido!!!
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Voy a dejar el barco de fruta y voy ahi a darte botellazos hasta el cocido!!! llorooooo..
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Queda un día para disfrutar de una buenna QDD
RoberG60 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 20 horas, miriamg_t dijo: Yo ya tengo el brazo preparado para el lanzamiento de culata, voy mucho a los bolos Se lanza hacia delante o hacia atrás? Puedes lanzar hacia atras si quieres, pero debes ponerte de espaldas . Las reglas a seguir en orden de imprtancia son: 1.- No hacerte daño 2.- Lanzar lo más lejos que puedas 3.- No hacer daño a los rivales Simple eh?
Korg83 Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 (editado) hace 30 minutos, RoberG60 dijo: Puedes lanzar hacia atras si quieres, pero debes ponerte de espaldas . Las reglas a seguir en orden de imprtancia son: 1.- No hacerte daño 2.- Lanzar lo más lejos que puedas 3.- No hacer daño a los rivales Simple eh? Pero asi no tiene emoción. Yo propongo vendarle los ojos al lanzador/a darle 2 o 3 vueltas para desorientarlo/a y que lance! Editado 26 de Octubre del 2018 por Korg83
Publicaciones recomendadas