Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 28 minutos, A6culoguevo dijo:

¿Se aceptan apuestas? jejeje

Las apuestas son en directo!

Vente y asi tambien participas.

Además si no estás tú quien me va a dar Flow???

😂😂😂

Editado por Korg83

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 7 horas, Korg83 dijo:

😂😂😂

Tienes razón priiiiimo, pero ya te mandaré mucho Flow en espéritu.

Válgame de la sus libráis purque no pueo ir , que con este cuerpo que tengu, sus iba a crujir a tosss.

Aaaaaahi priiiiiiimo que jambre me está entrando, de pensarlo solamente.

Publicado

Chicos, lamentandolo mucho no puedo asistir a la qdd, ya en principio iba a llegar tarde, pero me surgió otra cosa y tengo que subir a Coruña por la tarde, y no es plan de andar a correr de un lado para otro, lo dejamos para la próxima, sorry 😔

Publicado
hace 10 minutos, chancosta dijo:

Chicos, lamentandolo mucho no puedo asistir a la qdd, ya en principio iba a llegar tarde, pero me surgió otra cosa y tengo que subir a Coruña por la tarde, y no es plan de andar a correr de un lado para otro, lo dejamos para la próxima, sorry 😔

Jooee...Chan que lastima!😥

No te preocupes que habrá más!..

Voy a proceder...

Gracias por avisar.

Publicado
hace 10 minutos, chancosta dijo:

Cierto....no está la cosa como para andar a correr y menos con tu A4 que se lo foll*  un 1.9 TDI. 😂😂

Ahora en serio, una pena que no puedas venir a esta QDD. 

Nos vemos el viernes en el PRC. 

Publicado
hace 21 minutos, chancosta dijo:

Chan, suerte en ese viaje a Coruña; todo lo demás es pura diversión y por lo tanto habrá muchas más en años sucesivos.👍

Nos vemos el viernes.👍

Publicado
hace 2 horas, chancosta dijo:

Ya sera para otra kike, de todos modos nos vemos este viernes en el PRC....

Publicado
En 22/10/2018 a las 17:06, Korg83 dijo:

😂😂😂

Mejor  en directo a qeu te lo cuenten

Publicado
hace 22 horas, A6culoguevo dijo:

Tienes razón priiiiimo, pero ya te mandaré mucho Flow en espéritu.

Válgame de la sus libráis purque no pueo ir , que con este cuerpo que tengu, sus iba a crujir a tosss.

Aaaaaahi priiiiiiimo que jambre me está entrando, de pensarlo solamente.

No sabes el jolgorio uqe te pierdes premooo!!

Publicado

Joe chicos 😢 yo quería hacer el lanzamiento de culata 😭😭 aunque pensándolo bien alomejor no es buena idea, tal y como tengo el hombro igual detrás de la culata le sigue el brazo... Sale todo disparado 🤣

Publicado
hace 34 minutos, chancosta dijo:

Joe chicos 😢 yo quería hacer el lanzamiento de culata 😭😭 aunque pensándolo bien alomejor no es buena idea, tal y como tengo el hombro igual detrás de la culata le sigue el brazo... Sale todo disparado 🤣

Yo creo lo mismo. no tientes al demonio, que sabes que cuanto menos quieres que ocurra una cosa, seguro que te ocurrirá. 👍

A ver si se animan a organizar algo por la ría a remo y ahí si puedes competir, bueno, no creo que tengamos opciones, pero.... image.png.ab1909cd989aebf0da92b4f965cadb3a.png 

Publicado
hace 10 horas, PLOFY dijo:

No sabes el jolgorio uqe te pierdes premooo!!

Ya me lo imagino, pero todas no puede ser.....ya me gustaría.

Publicado
hace 55 minutos, chancosta dijo:

Buenos dias   currante, como va el reparto hoy por Badenvedra y alrededores??

Mejor no forzar Chan,  si llevas semanas con el hombro dolorido, mejor com dices, no vaya a ser que salga disparado...  y es una pena, porque  iba a estar reñida la cosa entre 2 o 3, y tu tenias boleto para ser de esos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.