Korg83 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) hace 28 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Se aceptan apuestas? jejeje Las apuestas son en directo! Vente y asi tambien participas. Además si no estás tú quien me va a dar Flow??? Editado 22 de Octubre del 2018 por Korg83
A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: Las apuestas son en directo! Vente y asi tambien participas. Además si no estás tú quien me va a dar Flow??? Tienes razón priiiiimo, pero ya te mandaré mucho Flow en espéritu. Válgame de la sus libráis purque no pueo ir , que con este cuerpo que tengu, sus iba a crujir a tosss. Aaaaaahi priiiiiiimo que jambre me está entrando, de pensarlo solamente.
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Yow_A3 dijo: estáis fatal! Fetal no, peor.
chancosta Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Chicos, lamentandolo mucho no puedo asistir a la qdd, ya en principio iba a llegar tarde, pero me surgió otra cosa y tengo que subir a Coruña por la tarde, y no es plan de andar a correr de un lado para otro, lo dejamos para la próxima, sorry
Yow_A3 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, chancosta dijo: Chicos, lamentandolo mucho no puedo asistir a la qdd, ya en principio iba a llegar tarde, pero me surgió otra cosa y tengo que subir a Coruña por la tarde, y no es plan de andar a correr de un lado para otro, lo dejamos para la próxima, sorry Jooee...Chan que lastima! No te preocupes que habrá más!.. Voy a proceder... Gracias por avisar.
Korg83 Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, chancosta dijo: Chicos, lamentandolo mucho no puedo asistir a la qdd, ya en principio iba a llegar tarde, pero me surgió otra cosa y tengo que subir a Coruña por la tarde, y no es plan de andar a correr de un lado para otro, lo dejamos para la próxima, sorry Cierto....no está la cosa como para andar a correr y menos con tu A4 que se lo foll* un 1.9 TDI. Ahora en serio, una pena que no puedas venir a esta QDD. Nos vemos el viernes en el PRC.
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 21 minutos, chancosta dijo: Chicos, lamentandolo mucho no puedo asistir a la qdd, ya en principio iba a llegar tarde, pero me surgió otra cosa y tengo que subir a Coruña por la tarde, y no es plan de andar a correr de un lado para otro, lo dejamos para la próxima, sorry Chan, suerte en ese viaje a Coruña; todo lo demás es pura diversión y por lo tanto habrá muchas más en años sucesivos. Nos vemos el viernes.
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 2 horas, chancosta dijo: Chicos, lamentandolo mucho no puedo asistir a la qdd, ya en principio iba a llegar tarde, pero me surgió otra cosa y tengo que subir a Coruña por la tarde, y no es plan de andar a correr de un lado para otro, lo dejamos para la próxima, sorry Ya sera para otra kike, de todos modos nos vemos este viernes en el PRC....
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 En 22/10/2018 a las 17:06, Korg83 dijo: Las apuestas son en directo! Vente y asi tambien participas. Además si no estás tú quien me va a dar Flow??? Mejor en directo a qeu te lo cuenten
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 22 horas, A6culoguevo dijo: Tienes razón priiiiimo, pero ya te mandaré mucho Flow en espéritu. Válgame de la sus libráis purque no pueo ir , que con este cuerpo que tengu, sus iba a crujir a tosss. Aaaaaahi priiiiiiimo que jambre me está entrando, de pensarlo solamente. No sabes el jolgorio uqe te pierdes premooo!!
chancosta Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Joe chicos yo quería hacer el lanzamiento de culata aunque pensándolo bien alomejor no es buena idea, tal y como tengo el hombro igual detrás de la culata le sigue el brazo... Sale todo disparado
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 34 minutos, chancosta dijo: Joe chicos yo quería hacer el lanzamiento de culata aunque pensándolo bien alomejor no es buena idea, tal y como tengo el hombro igual detrás de la culata le sigue el brazo... Sale todo disparado Yo creo lo mismo. no tientes al demonio, que sabes que cuanto menos quieres que ocurra una cosa, seguro que te ocurrirá. A ver si se animan a organizar algo por la ría a remo y ahí si puedes competir, bueno, no creo que tengamos opciones, pero....
A6culoguevo Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 10 horas, PLOFY dijo: No sabes el jolgorio uqe te pierdes premooo!! Ya me lo imagino, pero todas no puede ser.....ya me gustaría.
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 55 minutos, chancosta dijo: Joe chicos yo quería hacer el lanzamiento de culata aunque pensándolo bien alomejor no es buena idea, tal y como tengo el hombro igual detrás de la culata le sigue el brazo... Sale todo disparado Buenos dias currante, como va el reparto hoy por Badenvedra y alrededores?? Mejor no forzar Chan, si llevas semanas con el hombro dolorido, mejor com dices, no vaya a ser que salga disparado... y es una pena, porque iba a estar reñida la cosa entre 2 o 3, y tu tenias boleto para ser de esos!!!
Publicaciones recomendadas