Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menudas dos nuevas incorporaciones!

Recien llegados de Oviedo, aun no han descargado el camión de la mudanza y ya se anotan a esta qdd!!!

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 4 horas, Korg83 dijo:

Recien llegados de Oviedo, aun no han descargado el camión de la mudanza y ya se anotan a esta qdd!!!

eek.gif eek.gif

Publicado
hace 7 horas, Korg83 dijo:

Asturmontes y Martina??

Publicado
hace 41 minutos, Korg83 dijo:

Ay non! Andamos finos...

Has visto la lista los dos últimos nombres??

Creo que no se de mas que sean de Oviedo!!

Publicado
En 20/10/2018 a las 17:26, PLOFY dijo:

Creo que no se de mas que sean de Oviedo!!

🤔Si es que .. ainsss .. por eso nunca los PLOFYTEROLES, se rellenan con licor.....😂😂

Publicado

Chicos, nosotros no podremos ir al cocido,,, a ver si me da tiempo a ir a tomar el likorg,,, jaajajajaj  me toca trabajar....  abel si puedes borranos a mi, olaya,brian y saray. Gracias

Publicado
hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

🤔Si es que .. ainsss .. por eso nunca los PLOFYTEROLES, se rellenan con licor.....😂😂

Y Joly Loca le debemos dejar beber  ColaLoca!!

Publicado
hace 24 minutos, joseig.a4 dijo:

Chicos, nosotros no podremos ir al cocido,,, a ver si me da tiempo a ir a tomar el likorg,,, jaajajajaj  me toca trabajar....  abel si puedes borranos a mi, olaya,brian y saray. Gracias

Lo primero es lo primero  Jose,  ya haberá mas ocasiones y mas eventos para disfrutar...    Yo a ver si tambien puedo esquivar el chollo ese finde y no nos toca currar el sábado por lo menos!!

Publicado
hace 4 horas, joseig.a4 dijo:

Jose, si necesitas que alguien vaya a buscar a tu familia, avisa que nos hay problema.👍

Publicado
hace 23 minutos, Dani.redondela dijo:

Cuenta atrás!!!Eso Jose pasate a la tarde, que el lanzamiento de culata, después  de unos vinos puede ser un show 😂

A76DF7C2-AAAB-423D-A426-B7412626506D.jpeg

Como lo sabes!!😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 horas, joseig.a4 dijo:

Como os ha molado lo de LiKORG...JAJAJAJA

Se lo digo a Yoli que es la moderadora de esre Subforo y es la que puede editar.

Y te tomo la palabra Jose, nos vemos alli por la tarde!

Publicado
hace 1 hora, Dani.redondela dijo:

Cuenta atrás!!!Eso Jose pasate a la tarde, que el lanzamiento de culata, después  de unos vinos puede ser un show 😂

A76DF7C2-AAAB-423D-A426-B7412626506D.jpeg

Ostras no lo digas muy alto, a ver si alguna  acaba sobre un arbol,  metida entre el maizal con los jabalies, o en el capo de alguno que aparque por alli cerca, que los chupitos los carga el diablo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.