Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Menudas dos nuevas incorporaciones! Recien llegados de Oviedo, aun no han descargado el camión de la mudanza y ya se anotan a esta qdd!!!
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Korg83 dijo: Menudas dos nuevas incorporaciones! Recien llegados de Oviedo, aun no han descargado el camión de la mudanza y ya se anotan a esta qdd!!!
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: Menudas dos nuevas incorporaciones! Recien llegados de Oviedo, aun no han descargado el camión de la mudanza y ya se anotan a esta qdd!!! Asturmontes y Martina??
Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, PLOFY dijo: Asturmontes y Martina?? Ay non! Andamos finos... Has visto la lista los dos últimos nombres??
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 41 minutos, Korg83 dijo: Ay non! Andamos finos... Has visto la lista los dos últimos nombres?? Creo que no se de mas que sean de Oviedo!!
Yow_A3 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 En 20/10/2018 a las 17:26, PLOFY dijo: Creo que no se de mas que sean de Oviedo!! Si es que .. ainsss .. por eso nunca los PLOFYTEROLES, se rellenan con licor.....
joseig.a4 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Chicos, nosotros no podremos ir al cocido,,, a ver si me da tiempo a ir a tomar el likorg,,, jaajajajaj me toca trabajar.... abel si puedes borranos a mi, olaya,brian y saray. Gracias
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Si es que .. ainsss .. por eso nunca los PLOFYTEROLES, se rellenan con licor..... Y Joly Loca le debemos dejar beber ColaLoca!!
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 24 minutos, joseig.a4 dijo: Chicos, nosotros no podremos ir al cocido,,, a ver si me da tiempo a ir a tomar el likorg,,, jaajajajaj me toca trabajar.... abel si puedes borranos a mi, olaya,brian y saray. Gracias Lo primero es lo primero Jose, ya haberá mas ocasiones y mas eventos para disfrutar... Yo a ver si tambien puedo esquivar el chollo ese finde y no nos toca currar el sábado por lo menos!!
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 4 horas, joseig.a4 dijo: Chicos, nosotros no podremos ir al cocido,,, a ver si me da tiempo a ir a tomar el likorg,,, jaajajajaj me toca trabajar.... abel si puedes borranos a mi, olaya,brian y saray. Gracias Jose, si necesitas que alguien vaya a buscar a tu familia, avisa que nos hay problema.
Dani.redondela Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) Cuenta atrás!!!Eso Jose pasate a la tarde, que el lanzamiento de culata, después de unos vinos puede ser un show Editado 22 de Octubre del 2018 por Dani.redondela
Yow_A3 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 23 minutos, Dani.redondela dijo: Cuenta atrás!!!Eso Jose pasate a la tarde, que el lanzamiento de culata, después de unos vinos puede ser un show Como lo sabes!!
Korg83 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 6 horas, joseig.a4 dijo: Chicos, nosotros no podremos ir al cocido,,, a ver si me da tiempo a ir a tomar el likorg,,, jaajajajaj me toca trabajar.... abel si puedes borranos a mi, olaya,brian y saray. Gracias Como os ha molado lo de LiKORG...JAJAJAJA Se lo digo a Yoli que es la moderadora de esre Subforo y es la que puede editar. Y te tomo la palabra Jose, nos vemos alli por la tarde!
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Dani.redondela dijo: Cuenta atrás!!!Eso Jose pasate a la tarde, que el lanzamiento de culata, después de unos vinos puede ser un show Ostras no lo digas muy alto, a ver si alguna acaba sobre un arbol, metida entre el maizal con los jabalies, o en el capo de alguno que aparque por alli cerca, que los chupitos los carga el diablo!!!
A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 ¿Se aceptan apuestas? jejeje
Publicaciones recomendadas