Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. Tenéis una puntería.... Con quien tengo que hablar?? Con Dios y aun asi no te libra ni el...!!.. No puedes andar por ahí tocando instrumentos y lo sabes!! Ni pandero, ni gaitas..!! @MoledoMole dile algoooo!!
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Que por cierto, ahi atrás, hablando con un chaval que trabaja por aqui, que los padres tienen una casita desde hace mil años con finca por ahi arriba, y me decia que hay Laxoxo de Arriba y Laxoxo de Abajo.... me hizo gracia, como los del anuncio de Fairy!! Pues cierto es moledo es de abaixo
Asturias Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 10 horas, susopampin dijo: Que va, Yoli es muy seria. Con ella nunca hay diversión. Quien dijo Norniella ??
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 18 horas, susopampin dijo: Que va, Yoli es muy seria. Con ella nunca hay diversión. Aquellos maravillosos años, ains..
Yow_A3 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Aquellos maravillosos años, ains.. Si se quiere , se puede volver...solo es cuestión de actitud y de aptitud..
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Delfinazul dijo: No toques... Pa que tocas..... Para que no le toquen otras a Mole.
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Yow_A3 dijo: Con Dios y aun asi no te libra ni el...!!.. No puedes andar por ahí tocando instrumentos y lo sabes!! Ni pandero, ni gaitas..!! @MoledoMole dile algoooo!! Mole, no digas nada que luego todo se sabe.
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Aquellos maravillosos años, ains.. Estoy contigo.
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 9 horas, Asturias dijo: Quien dijo Norniella ?? Yoli.
Korg83 Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 (editado) El 27 arrancamos temporada!!! Editado 9 de Octubre del 2018 por Korg83
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Yoli. Debe tener el mismo efecto que la congacola, porque "mira como va...., su ritmo, bueno pa gozaaaa!! "
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: El 27 arrancamos temporada!!! Non sei se será pouco Josito!!!
Dani.redondela Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Chic@s me confirman vacaciones, ese Sábado estoy libre!!Queda sitio ?
miriamg_t Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, Dani.redondela dijo: Chic@s me confirman vacaciones, ese Sábado estoy libre!!Queda sitio ? Cómo ves lo de comer en el parking en mesa de camping con @PLOFYy @Korg83??
Publicaciones recomendadas