Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 20 horas, Josebrasi dijo: Buenos días chavaladaaaa!!! Apuntarme 4!!! La jefa, el jefe, la abuela y un servidor!! Familia completita! Jeje YEPA!!! La familia Brasi al completo!!! Se apunta hasta la abuela! Normal...fue escuchar cocido en Estacas y se apuntó en cero coma!
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 11 horas, martinmg dijo: Buenooooo.... pues vamos a meterle caña Yow. Vamos a reventar el aforo jajajaja Gracias Suso por el chivatazo de que las plazas iban justas, porque iba a retrasar la confirmación para más adelante. Pero veo que, o corres, o te lo quitan de las manos jajaja. Ya había ganas de compartir mesa con todos vosotros. Así que, jefe, apunta a 2 más para la QDD - martinmg (menú 1: Cocido gallego) - Pati (menú 1: Cocido gallego) Nos vemos. Gracias a todos por contar con nosotros. Un saludo. que buena noticia chicos!!
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 11 horas, Yow_A3 dijo: @Moledo, @miriamg_t no os digo nada
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: @Moledo, @miriamg_t no os digo nada Ya están apuntados y moledo Sr.... FALTAS TUUUUU...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 27 minutos, Yow_A3 dijo: Ya están apuntados y moledo Sr.... FALTAS TUUUUU... ya saben por quien lo digo, que ya sabia que ellos iban. yo hasta el ultimo momento no podre confirmar, sabiendo que me puedo quedar sin sitio en el restaurante.
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: ya saben por quien lo digo, que ya sabia que ellos iban. yo hasta el ultimo momento no podre confirmar, sabiendo que me puedo quedar sin sitio en el restaurante. Tu tranquilo ..confirma que comes en el colo de @Korg83!!..
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: @Moledo, @miriamg_t no os digo nada Hoy mismo hablo con la persona y o viene o viene. Será una sorpresa que será el alma de la fiesta
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, miriamg_t dijo: Hoy mismo hablo con la persona y o viene o viene. Será una sorpresa que será el alma de la fiesta ASi me gusta esa es la actitud! ademas me lo creo perfectamente
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Ojo que tengo yo dos pendientes que me dirán esta misma tarde; ASI que si todo va bien, solo quedarán 5 disponibles.
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Ojo que tengo yo dos pendientes que me dirán esta misma tarde; ASI que si todo va bien, solo quedarán 5 disponibles. Joeer como avanza la lista... en nada y ya estamos casi completos!!! Es una pena que no tengan mas sitios disponibles con antelación para nosotros, y asi que puedan disfrutar de este cocido mas forer@s, pero bueno, esta asi el tema..
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Anoten a Jesu y a la señora Moledo A la tarde vendrá diego mkII porque a comer no puede que sale tarde de trabajar
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, PLOFY dijo: Joeer como avanza la lista... en nada y ya estamos casi completos!!! Es una pena que no tengan mas sitios disponibles con antelación para nosotros, y asi que puedan disfrutar de este cocido mas forer@s, pero bueno, esta asi el tema.. Si, la verdad es que hay bastantes que todavía están pendientes de ver si pueden o no ir.
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, miriamg_t dijo: Anoten a Jesu y a la señora Moledo A la tarde vendrá diego mkII porque a comer no puede que sale tarde de trabajar Pues es una muy buena noticia, porque al menos yo, solo la vi una vez en el PRC y la verdad es que me cayó muy bien.
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Ojo que tengo yo dos pendientes que me dirán esta misma tarde; ASI que si todo va bien, solo quedarán 5 disponibles. Visto lo visto, ya solo quedan 3 vacantes. Espero que Andrés confirma antes de la noche, porque si no, comerá en el parking.
Publicaciones recomendadas