susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) hace 2 minutos, Tiburon3 dijo: Miedo me dan las féminas en las próximas fechas... aquí uno que yo sé va a salir con los lomos a la brasa. Pues con hacha y los huevos con la gallina. La verdad es que hay que temerlas y, cuando se junten en tierra de meigas, ni te cuento; solo falta la luna llena. Editado 2 de Octubre del 2018 por susopampin
pirata57 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Apunta a mi Maika, a mi hija Cruz,y a Juan Portas,en espera de confirmación de otras personas
Asturias Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Con que traiga fariña suficiente. Ya horneamos nosotros Jajaajaja de eso quizas pueda llevaros yo, que me pilla mas a mano ya os digo...
Korg83 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 43 minutos, pirata57 dijo: Apunta a mi Maika, a mi hija Cruz,y a Juan Portas,en espera de confirmación de otras personas Viene Portas??? La que me espera...
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, Korg83 dijo: Viene Portas??? La que me espera... Jajajajajja.. Y MAIKA!!! ...entre el , ella y Miriam ..tas servio!!Jajajajjajaj...
Korg83 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 OH YEAH!!! 24 ANOTADOS EN MENOS DE 24 HORAS!!! Se nota que hay ganas de cocido y de juerga!!!!
Korg83 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Yow_A3 dijo: Jajajajajja.. Y MAIKA!!! ...entre el , ella y Miriam ..tas servio!!Jajajajjajaj... Cojo mi plato y me voy a comer para el coche.
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Pero aún no terminasteis una y ya estáis metidos en otra?? Esto es vicio.. Todavía es pronto para saber si podre ASIstir o no, lo ire viendo. El lanzamiento de culata mola, a Rober darle la de un W12 como el de @kabalo jejejejje
RoberG60 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Viene Portas??? La que me espera... Fornelos es buena zona para probar su NO Audi
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 11 horas, Korg83 dijo: Apoyo la moción!!! Tu si que sabes! Y si no viene de mañana que nos lo envie por alguien. Por ti no! Que si no no llega a Fornelos!!! JEJEJEJE y a cualquiera
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 10 horas, pirata57 dijo: Apunta a mi Maika, a mi hija Cruz,y a Juan Portas,en espera de confirmación de otras personas Esto avanza con rapidez!!!
miriamg_t Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Korg83 dijo: Cojo mi plato y me voy a comer para el coche. Noooooooooooo Si yo voy es por ti Si me tengo que meter con @RoberG60salgo muuuuuuuy chamuscada
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 11 horas, pirata57 dijo: Apunta a mi Maika, a mi hija Cruz,y a Juan Portas,en espera de confirmación de otras personas Muy buenas incorporaciones a la lista, si señor.
Delfinazul Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 11 horas, Yow_A3 dijo: Jajajajajja.. Y MAIKA!!! ...entre el , ella y Miriam ..tas servio!!Jajajajjajaj... Yo os apoyo moralmente..... hace 13 horas, susopampin dijo: solo falta la luna llena. Y una botella de locacoloca.....
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, Delfinazul dijo: Yo os apoyo moralmente..... Y una botella de locacoloca..... De la botella y de 2 litros ya se encargan otr@s
Publicaciones recomendadas