miriamg_t Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 @Dani.redondela a esta QDD te apuntarás no?? @chancosta @Josebrasi vosotros también podíais aunque sea a la tarde!
joseig.a4 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) Ehhhhh yo esta no me la pierdo... anotarme a mi h a la mujer... jajaja y a los niños Editado 2 de Octubre del 2018 por joseig.a4
Korg83 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Oido cocina Jose!!! Un placer contar con vosotros.
miriamg_t Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Que envidiaaaaaaaa!!!!! Pena no estar más cerca para apuntarnos a esa. Si es que no puede ser, este cachondeo es adictivo.... Para hilar, ahora va uno dedicado a @miriamg_t. Dice el camarero, ¿El señor comerá cocido? Y responde el cliente, "Dodalmende!!!" Del lanzamiento de culata me espero cualquier cosa. Supongo que no se haga de rodillo, porque a alguna la echarian por abusona.... No hay a venir!!
chancosta Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Pues yo, como siempre, por no variar trabajo de mañana, y se a que hora empiezo pero no a la que acabo....., de momento apuntarme para después de comer, auque todavía no se nada..., si eso me pido un bocadillo al llegar no os preocupéis
Korg83 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 9 minutos, chancosta dijo: Pues yo, como siempre, por no variar trabajo de mañana, y se a que hora empiezo pero no a la que acabo....., de momento apuntarme para después de comer, auque todavía no se nada..., si eso me pido un bocadillo al llegar no os preocupéis Ok Chan. Te anotamos para la tarde. Si al final puedes venir a comer avisa que malo sera que no te hagamos un hueco.
RoberG60 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Trae pan con nueces 1er aviso
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Ahora, RoberG60 dijo: Trae pan con nueces 1er aviso Lambon!!
miriamg_t Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 4 minutos, RoberG60 dijo: Trae pan con nueces 1er aviso Con que traiga fariña suficiente. Ya horneamos nosotros
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, miriamg_t dijo: Con que traiga fariña suficiente. Ya horneamos nosotros
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 15 minutos, RoberG60 dijo: Trae pan con nueces 1er aviso Un bocata con un poco de lacón, de oreja, de morro, costilla, chorizo... eso sabe a ghloria!!
Korg83 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 22 minutos, RoberG60 dijo: Trae pan con nueces 1er aviso Apoyo la moción!!! Tu si que sabes! Y si no viene de mañana que nos lo envie por alguien. Por ti no! Que si no no llega a Fornelos!!! JEJEJEJE
Delfinazul Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: No hay a venir!! No es que no haya..... es que no tiene de ir......
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 11 minutos, Delfinazul dijo: No es que no haya..... es que no tiene de ir...... Jesús, ándate con ojo que te la están liando y bien.
Tiburon3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, susopampin dijo: Jesús, ándate con ojo que te la están liando y bien. Miedo me dan las féminas en las próximas fechas... aquí uno que yo sé va a salir con los lomos a la brasa.
Publicaciones recomendadas