Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 12 horas, Korg83 dijo: Cojo mi plato y me voy a comer para el coche. Da igual ...van contigo!!
pirata57 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 15 horas, Korg83 dijo: Viene Portas??? La que me espera... Si..viene..dice que tiene que parar de juntarse con nosotros,que los de Subaru lo avergüenzan
miriamg_t Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 4 horas, pirata57 dijo: Si..viene..dice que tiene que parar de juntarse con nosotros,que los de Subaru lo avergüenzan Donde estas los "subaritas" que les enseñamos lo que es correr, que la zapatilla de sus madres debia de ser de herba seca
Korg83 Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 9 horas, miriamg_t dijo: Noooooooooooo Si yo voy es por ti Si me tengo que meter con @RoberG60salgo muuuuuuuy chamuscada Claaarooo a mi me tienes como el puching ball del PRC.
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 5 horas, pirata57 dijo: Si..viene..dice que tiene que parar de juntarse con nosotros,que los de Subaru lo avergüenzan Hombre como no lo van a avergonzar con los cochazos que tenemos!!EH,PORTAS..??..comprate un coche de verdad!..que ese es de mucho ruido y pocas nueces!......🏎🏎🏎
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 10 horas, miriamg_t dijo: Noooooooooooo Si yo voy es por ti Si me tengo que meter con @RoberG60salgo muuuuuuuy chamuscada Cuenta la leyenda que la mano de @RoberG60cuando la deja caer, retiembla el tímpano que da gusto....
RoberG60 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 19 minutos, Yow_A3 dijo: Cuenta la leyenda que la mano de @RoberG60cuando la deja caer, retiembla el tímpano que da gusto.... Leyendas urbanas, en realidad da sueño, mucho sueño de repente.
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 22 horas, Asturias dijo: Jajaajaja de eso quizas pueda llevaros yo, que me pilla mas a mano ya os digo... como sabes...
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 13 horas, RoberG60 dijo: Fornelos es buena zona para probar su NO Audi para fastidiar muchas siestas y despertar ghaliñas ponedoras!!!!!! fium fiummm fiumm brunggg
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Donde estas los "subaritas" que les enseñamos lo que es correr, que la zapatilla de sus madres debia de ser de herba seca
miriamg_t Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Claaarooo a mi me tienes como el puching ball del PRC. Oiste, el que las toma las da
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Parece que esto esta un poco parado. Yo tengo unos cuantos en espera de confirmación, entre ellos, nuestro amigo Kingler, que como siempre nunca falla (está pendiente de ver el cuadrante, para saber si tiene libre).
Korg83 Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 23 horas, miriamg_t dijo: Oiste, el que las toma las da Creo que es: el que las Da las Toma... Pero no me hagas mucho caso...mi paso por la ESO fue muy fugaz.
miriamg_t Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 En 4/10/2018 a las 21:52, Korg83 dijo: Creo que es: el que las Da las Toma... Pero no me hagas mucho caso...mi paso por la ESO fue muy fugaz. Es como yo lo digo y punto.
Yow_A3 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 20 minutos, miriamg_t dijo: Es como yo lo digo y punto. Ahí ahí y no se hable más!..⚖la razón siempre!..
Publicaciones recomendadas