Delfinazul Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Que va, Yoli es muy seria. Con ella nunca hay diversión. Mario Vaquerizo...... Igualica
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 47 minutos, Delfinazul dijo: Mario Vaquerizo...... Igualica Tal cual.
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: A ver si le van a dar la tabarra a "la vecina"!!!! que vais a estar todos Moledo´s family Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. Tenéis una puntería.... Con quien tengo que hablar??
Tiburon3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, miriamg_t dijo: Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. Tenéis una puntería.... Con quien tengo que hablar?? Conmigo. ¿Qué quieres, que parezca un accidente?
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Tiburon3 dijo: Conmigo. ¿Qué quieres, que parezca un accidente? Si Donde pones el ojo pones la bala, o pones la bala en el ojo?
Tiburon3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Donde pongo el ojo, pongo la vara...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, Tiburon3 dijo: Conmigo. ¿Qué quieres, que parezca un accidente?
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, Tiburon3 dijo: Donde pongo el ojo, pongo la vara... Eso es de profesionales
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 4 horas, miriamg_t dijo: Danipereeira vendrá a la qdd. Sólo puede por la mañana, a las 12. Si al final vais tod@s de Laxoxo!!!
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, PLOFY dijo: Si al final vais tod@s de Laxoxo!!! No es de Laxoso pero sí de la contorna
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, miriamg_t dijo: No es de Laxoso pero sí de la contorna Bueno, de la veciñanza entonces..
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 34 minutos, miriamg_t dijo: Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. Tenéis una puntería.... Con quien tengo que hablar?? Bueno, no eres la única, que yo a ver si no me toca currar, que ahora al barco del sr. Amancio le cogió gustillo a currar los findes en Marín desde hace semanas y aún por encima esta descargando y cargando una barbaridad, que no se libra nadie...!!!
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 48 minutos, miriamg_t dijo: Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. Tenéis una puntería.... Con quien tengo que hablar?? Traete el grupo y tocáis en el cocido.
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Que por cierto, ahi atrás, hablando con un chaval que trabaja por aqui, que los padres tienen una casita desde hace mil años con finca por ahi arriba, y me decia que hay Laxoxo de Arriba y Laxoxo de Abajo.... me hizo gracia, como los del anuncio de Fairy!!
Delfinazul Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. No toques... Pa que tocas.....
Publicaciones recomendadas