Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

A ver si le van a dar la tabarra  a "la vecina"!!!! que vais a estar todos Moledo´s family 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. 

Tenéis una puntería.... Con quien tengo que hablar?? 

Publicado
hace 1 minuto, miriamg_t dijo:

Pues ahora mismo no sé... Me acabn de informar que tengo que ir a tocar... Me estoy volviendo loca organizando... Es que siempre me cuadra algo del prc el dia que tengo que ir a tocar. 

Conmigo.

¿Qué quieres, que parezca un accidente? 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 horas, miriamg_t dijo:

Danipereeira vendrá a la qdd. Sólo puede por la mañana, a las 12.

Si al final  vais tod@s  de Laxoxo!!!  😂😂

Publicado
hace 2 minutos, miriamg_t dijo:

No es de Laxoso pero sí de la contorna😂

Bueno,  de la veciñanza entonces..

Publicado
hace 34 minutos, miriamg_t dijo:

Bueno, no eres la única, que yo a ver si no me toca currar, que ahora  al barco del sr. Amancio le cogió gustillo a currar los findes en Marín desde hace semanas y aún por encima esta descargando y cargando una barbaridad, que no se libra nadie...!!!

Publicado
hace 48 minutos, miriamg_t dijo:

Traete el grupo y tocáis en el cocido.image.png.9582e5cd19c18b361b185095355d55c0.pngimage.png.9582e5cd19c18b361b185095355d55c0.pngimage.png.9582e5cd19c18b361b185095355d55c0.png

Publicado

Que por cierto, ahi atrás,   hablando con un  chaval que  trabaja por aqui, que los padres tienen una casita desde hace mil años con finca por ahi arriba, y me decia que hay  Laxoxo de Arriba y Laxoxo de Abajo....     me hizo gracia, como los del anuncio de Fairy!!

Publicado
hace 2 horas, miriamg_t dijo:

No toques...

Pa que tocas..... 

😝😝

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.