Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/10/2018 a las 10:07, Korg83 dijo:

YEPA!!!

La familia Brasi al completo!!!

Se apunta hasta la abuela!

Normal...fue escuchar cocido en Estacas y se apuntó en cero coma!

En mi casa siempre se escuchó hablar bien de ese cocido! Esta vez lo comprobaremos nosotros mismos! 😎 jajaja pero dudo que sea mejor que el de mi casa 😌 jeje

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 20 minutos, Josebrasi dijo:

En mi casa siempre se escuchó hablar bien de ese cocido! Esta vez lo comprobaremos nosotros mismos! 😎 jajaja pero dudo que sea mejor que el de mi casa 😌 jeje

Bueno bueno. Ahi le andará

Y en este te ahorras poner la mesa y desp recogerla o fregar los platos 

(Bueno los platos.... igual si jjjj, depende la apuesta)

Publicado
hace 14 horas, Josebrasi dijo:

Esperemos que tu abuela quede a gusto,al igual que los demás comensales...Que salga todo bien!!

Publicado
En 14/10/2018 a las 12:18, susopampin dijo:

Veo bastante pardo todo esto; por los comentarios del viernes en el PRC, a ver si en esta semana se pueden ya confirmar los pendiente, porque si no, igual algun@s se quedan fuera y no miro a nadie.image.png.4d9d1a7a1358856e132481fb2d2c2b74.png

Y tan pardo..😅😱😱

Publicado
hace 25 minutos, Tiburon3 dijo:

Como la lance @RoberG60 va a llegar tan lejos que va a "escornar" a alguien!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No va a tener competencia; al menos a simple vista.image.png.07905e95b905d2eb987eb37908201910.png

Publicado
hace 55 minutos, susopampin dijo:

No va a tener competencia; al menos a simple vista.image.png.07905e95b905d2eb987eb37908201910.png

El truco está en empacharlo bien de cocido!

Publicado
En 15/10/2018 a las 10:05, Korg83 dijo:

Ir calentando!!!

Que la culata a lanzar es de un Audi 80 1.8. Unos 8.5 kilos!!!

Hay algunas normas, supongo??  es en parado o con carrerilla, con ayuda de un asa o algo con que sujetarla, es estilo libre, etc...

Publicado
En 15/10/2018 a las 18:47, Yow_A3 dijo:

Y tan pardo..😅😱😱

😅😅😅😅

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.