Jump to content

Luz umbral de puerta


MV33

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/11/2019 a las 20:50, jointercel dijo:

Hostia si los compre en Ali y lo lleve a esta familia de Málaga que me los instalaron en un momento, este es el resultado:

 

Tengo planos eléctricos y tal del vendedor si alguien los necesita, yo desde luego no tenía ni idea de instalar esto ni en 10 vidas

20190721_215055.jpg

Una pregunta esos valen para el A4 b8? Es que no encuentro ninguno para el A4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Ivan_c4 dijo:

Una pregunta esos valen para el A4 b8? Es que no encuentro ninguno para el A4 b8

Pues no te se decir tío, pregúntale al vendedor a ver pero entiendo que por acoplarse si en medidas te encaja con el umbral de la puerta, debería, porque sería en ese xaso tan solo realizar las conexiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jointercel dijo:

Pues no te se decir tío, pregúntale al vendedor a ver pero entiendo que por acoplarse si en medidas te encaja con el umbral de la puerta, debería, porque sería en ese xaso tan solo realizar las conexiones 

Me puedes decir qué medidas tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/7/2019 a las 1:38, jointercel dijo:

Yo precisamente voy a hacer lo mismo pero he pillado los umbrales version S-line iluminadas que me va a instalar 'José MMI' ya que en el conce me dicen que no lo han hecho nunca así que descartando para evitar sablazos gratuitos, de hecho me dicen que como no les he comprado la pieza a ellos(piden 250€) que no se comprometen a que funcione y me cobrarían mano de obra...y digo macho luego os quejáis de que la gente os critique y perdáis cada día más volumen de negocio, pero es que os lo ganáis a pulso.

 

José MMI que es un crack en materia de electrónica y mecánica me la sabe poner y sin problemas. Los umbrales 65€ en Ali

 

Subiré fotos cuando los instale

1914170294-1964966422.jpg

-1211564200888098045.jpg

597132037-678248941.jpg

693596029622842667.jpg

Hola compañero , podrías mandarme el enlace para comprarlos por favor ? No paro de buscar y no los encuentro. Muchas gracias de antemano. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2023 a las 22:31, Manuelrodri dijo:

Hola compañero , podrías mandarme el enlace para comprarlos por favor ? No paro de buscar y no los encuentro. Muchas gracias de antemano. Un saludo 

Buenas! Pues lo he mirado pero lógicamente ya no tienen el producto disponible porque los compre en 2019. No obstante la tienda era "VW AG STORE" por si le quieres escribir y probar suerte. Si no, prueba suerte en la web alemana de recambio originales que suelen estar más baratos que aquí: 

 

https://shop.ahw-shop.de/einstiegsleuchten-original-audi-ringe-led-schriftzug-projektor-tuerbeleuchtung-4g0052133

 

Como última opción escribe o busca el número de serie de los umbrales y los intentas localizar en el buscador o les pones mail a esta empresa polaca a la que les he pillado varias cosas y muy bien de precio:

 

https://gratcar.pl/

 

Ya nos cuentas, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.