Jump to content

Leer email desde MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos; 

Me pasa una cosa que no sé si es por llevar el MMI básico o qué, pero me llama la atención. Os comento;

 

Cuando llevo el teléfono conectado al coche por bluetooth y recibo un correo electrónico en el teléfono en el FIS, arriba al lado del teléfono se me pone una exclamación en verde y en el MMI abajo a la izquierda, al lado de las cobertura, me sale un dibujo de un "Sobre" indicando que tengo un nuevo email. 

El tema es que me voy a la opción del MMI - Audi Connect para ver el correo y en el menú de "Comunicación" que es donde debería salir la opción del "Email" solo veo la opción "Twitter" y no puedo leer ni ver el correo.

Es decir el MMI me pone el caramelo en la boca indicándome que tengo un nuevo email pero luego no me deja verlo, ni leerlo. 

Os pasa esto a vosotros?? Ya os digo, no sé si puede ser por el MMI básico o qué?

 

Gracias y saludos;

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, ergitanito dijo:

Hola a todos; 

Me pasa una cosa que no sé si es por llevar el MMI básico o qué, pero me llama la atención. Os comento;

 

Cuando llevo el teléfono conectado al coche por bluetooth y recibo un correo electrónico en el teléfono en el FIS, arriba al lado del teléfono se me pone una exclamación en verde y en el MMI abajo a la izquierda, al lado de las cobertura, me sale un dibujo de un "Sobre" indicando que tengo un nuevo email. 

El tema es que me voy a la opción del MMI - Audi Connect para ver el correo y en el menú de "Comunicación" que es donde debería salir la opción del "Email" solo veo la opción "Twitter" y no puedo leer ni ver el correo.

Es decir el MMI me pone el caramelo en la boca indicándome que tengo un nuevo email pero luego no me deja verlo, ni leerlo. 

Os pasa esto a vosotros?? Ya os digo, no sé si puede ser por el MMI básico o qué?

 

Gracias y saludos;

 

Hola, buenas tardes,

 

eso me pasa a mí con los SMS en el Básico también, puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 19:24, Naya dijo:

Yo creo que son los sms que llegan a la tarjeta de datos. Al menos en mi caso. Pues cuando no tengo ningún teléfono conectado a veces me sale. Cuando le puse que también pudiera hacerse llamadas desde la tarjeta sim ya pude ver los sms. 

 

A lo mejor es que tenemos que activar con el ODBeleven el segundo teléfono y las llamadas desde la sim. Puede ser que así se solucione.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, retro dijo:

Hola, yo tambien tengo el MMI basico y no me aparecen ni sobres, ni ningun tipo de icono. 

 

De hecho intente vincular mi mail pero no pude porque no encontre donde hacerlo, y twitter tampoco. Puede que sea porque mi movil tiene unos años.

twiiter si que puedes desde la web de my audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 15:41, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, buenas tardes,

 

eso me pasa a mí con los SMS en el Básico también, puede ser?

 

Tengo el MMI básico y creo recordar que sí se pueden leer los emails. Accedes desde el mmi al menú teléfono y con la rueda llegas a un menú desde el que se pueden leer los correos electrónicos y los sms.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, 147147 dijo:

Tengo el MMI básico y creo recordar que sí se pueden leer los emails. Accedes desde el mmi al menú teléfono y con la rueda llegas a un menú desde el que se pueden leer los correos electrónicos y los sms.

Un saludo.

Pues esto no lo he probado, pero lo miraré.  

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2018 a las 19:24, 147147 dijo:

Tengo el MMI básico y creo recordar que sí se pueden leer los emails. Accedes desde el mmi al menú teléfono y con la rueda llegas a un menú desde el que se pueden leer los correos electrónicos y los sms.

Un saludo.

Lo he probado y veo los email perfectamente. No sabia que se podían ver desde aquí.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.